¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Chibi
[XP] Luly Hot, al fin!!!
15-Jan-2016, 01:39
Buenas Como va colegas todo bien? Espero que si y que el calor no los este atrofiando porque a mi si, definitivamente odio el calor.
En fin la xp de hoy es con la señorita Luly Hot y fue el martes de esta semana, tengo que reconocer que me esmere mucho para ubicarla. Anteriormente habia llamado un par de veces pero siempre ocupada, se ve que es muy querida la peti jaja.
En fin llame media hora antes de salir del laburo, me dijeron que tenia reserva, despues me dijeron que tipo 19 se desocupaba asi que bueno, espere. Aunque la espera fue larga valio la pena.
Luly ya es bastante conocida aca pero bueno a describo para los que no la visitaron aun, es un chica petiza un poquito mas que yo que soy bajito, flaquita pero con una muy buena cola y unas tetas que para mi fueron excelentes, muy lindas tetas, me encantaron, perfectas para el fisico que tiene, en resumen fisicamente esta barbara. Una "lolita" me dijo que un colega le habia dicho, creo que le cuadra a la perfeccion. A destacar tambien la predisposicion y la graaan buena onda, es divina, fue lo que mas me gusto, habla y habla, por ahi a agunos les molesta, a mi no, es mas que sean asi de naturales las chicas les suma muchisimo a mi gusto.
El lugar es el ya reconocido pasillito en tucuman, creo que hay tres piesas si no chusmie mal, me toco una de las de abajo, chiquita con una cama de dos plazas y ventilador, no me molesto la falta de aire.
Bueno ya en lo que es la accion en si, primeramente (palabra que no se si existe jaja) pase al baño pegue una ducha fria, la necesitaba. Una vez en la pieza vino Luly y empezamos a charlar, tenia unos tacos que la hacian parecer una gigante al lado mio pero cuando se los saco era mas bajita que yo jaja. En fin empezamos con besos, me gusto la ctitud de Luly con los besos, sin mezquinar. Despues pasamos a la cama y ahi seguido de besos arrancon con un pete sin bastante interesante. Muy bueno. Seguido a eso, coloco piloto y subio a cabalgar,muy bien Luly, obvio que yo desde abajo me quise imponer un poco pero ella se movio tanto que bueno, la deje hacer. Despues de esto un poco en cuatro, el alor fue un poco agoviante pero no importo, esa mujer gemia y fue lo unico que importaba. Despues de eso salio cucharita que ella me dijo que le decia "novios", fue un ratito pero ahi deje todo, le aprete las tetas divinas y le di para adelante. Acabe y fue el unico polvo de la experiencia pero quede muy muy satisfecho.
Despues de la accion pase de nuevo al baño y tuvimos una charla sobre cosas personales que no vienen al caso pero tengo que admitir que me cayo muy bien y me gustaria volverla a ver.
En resumen es una piba muy copada, un caracter muy bueno y un fisico hermoso, parece una nena jaja. Es una capa y la recomiendo %100.
Me dijo que leia mucho el foro, asi que si lees la verdad que la pase muy bien y sos una capa. Me encantaste flaca.
Espero que esta halla servido aunque Luly ya es bastante conocida aca.
Esp fue todo muchachos.
Saludos!
Chibi!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8