Iniciado por 70kain
Hoy me comuniqué por W.Sapp para preguntar aranceles y servicio que prestan,me pareció una experiencia exótica para tener con una Rusa y como estudio Ruso,más todavía,me atiende,supongo que Sara (su escritura en español no era buena)le contesto en su idioma(aclaro,no soy un rusoparlante)y me manda toda una frase en ruso la cual le digo,siempre en ruso,que no la entiendo,ahí me contesta,muy agresiva,para que escribo en ruso si no sé,que ella está trabajando,que no enseña el idioma(?),bueh,le escribo que sólo lo hice para ser amable y cordial y que alguien,por lo menos,hable su idioma,también le hago resaltar que tiene un caracter fuerte,me contesta que así tiene muchos clientes!!!...le digo que empezamos mal,y me presento con mi nombre,ahí es como que se calmó,me manda dos audios,y me comenta que después me va a decir el porque se puso de esa forma...como no llamó más,asunto terminado,plink caja...y a otra cosa mariposa,safé 2 lucardas y mejor pruebo suerte con las"exóticas"guaraníes que nunca defraudan.Salud y Pesetas para todos
|