¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablo40_05
[XP] TRIO: Tami + Aisha - La peti me degeneró la nena ?
24-Mar-2013, 11:33
Hace tiempo que quería conocer a TamiBG y siempre se me pasaba por una o otra cosa. Desde sus épocas de floridahot.
No hace falta presentarla, pero para que no haya dudas estamos hablando de este conito havanna de dulce de leche
[Solo miembros ven links]
EL ENCUENTRO
La llamo y despues de una charlita muy copada (la nena es recopada, y tiene una buena onda espectacular), quedamos en hacer un trio.
Le pedí que fuese ella quien eligiera a su compañera, ya que la experiencia me enseño que en los lésbicos, si entre las minas no hay química, es al pedo insistir. Se nota enseguida si fingen.
Todo coordinado, paso a comprar un champu bien frappe y me dirijo puntual a su dpto en c. pellegrini y paraguay. El dpto está muy bueno, puesto con todos los detalles.
Baja ella a abrirme, muy linda pendex, y al subir con quien me encuentro:
Esta hermosura, legalmente casada con Amino, a quien muy de vez en cuando le mete algún cuernito
LA ACCION
Bueno, de más está decir que la elección de Tami de su compañerita no pudo ser mejor. Ya perdí la cuenta de trios que hice con Aisha. Es una experta ISOxxxx en partuzas
Lo que me sorprendió gratamente fue la actitud de Tami. Yo me llevaba la idea de la nena dulce, tranqui, suave, que lo es. Es decir al principio, mientras Aisha se preparaba, tuvimos un acercamiento con besos muy dulces, franeleo, y un pt sin muy tranqui.
Pero cuando la peti se intregro se empezo a pudrir todo.
Solo remarco algunas escenas que me están todavía dando vueltas en la cabeza, para que se entienda de que hablo:
1. PT a dos lenguas, pasando después a un BK de la peti
(como me enceró el agujero !!!) mientras Tami seguia peteando con todo.
2. Dandole en 4 a Tami, por su colita (qué delicia !!! y que paisaje !!), mientras la peti se metía debajo para chuparle las tetas y después se acomodaba al lado para comerle la boca. Como se besaron durante toda la XP !!!
3. Chupada de concha de la peti a Tami, mientras ella me hacia un PT magistral.
4. La última, que fue donde acabé como bestia, fue en la colita de Aisha, en cucharita, mientras se abrazaban de frente con Tami y se daban unos besos de lenguas TERRIBLES !!!
Fue un solo polvo, pero sin exagerar, tuvimos una previa de no menos de 40 minutos, donde hubo de todo. Besos a tres lenguas, besos entre ellas por miles, todas las combinaciones de sexo oral, que se yo !!! fue fabuloso !!!
Bien, no sé si fue el efecto Aisha, o si Tami es así cuando agarra temperatura, pero me mataron las dos, y fue uno de los trios memorables que me han hecho
Cuando vi la hora, ya se habia pasado como 20 minutos, pero es para quedarse a vivir en ese paraiso.
MUY RECOMENDABLE !!!
Tablita y saluttis
La tablita no se pega.
Todo 10 puntos, gift Aisha xxx y Tami xxx (más rentable que los bonos YPF !!!)
Última edición por pablo40_05; 24-Mar-2013 a las 11:37