¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SirBarristan35
[XP] Trio Tatiana y Rubi - primera experiencia
24-Oct-2013, 15:50
Hola compañeros.
Voy a publicar mi muy buena experiencia con estas dos señoritas.
Mis antecedentes con tríos, a pesar de ser una fantasía casi en todos, no había sido positiva ya que siempre me tocaron niñas esquemáticas, mecánicas, con poca onda, que se divertían entre ellas (y no de la manera que uno disfruta léase) y sobre todo que no ocultaban su deseo de "despacharte" rápido.
En mis épocas de gatero que ahora retomé, después de probar un par de veces había abandonado ésta
práctica, ya que además de ser muy onerosa, no me provocó demasiada satisfacción.
HASTA EL DIA DE HOY!!!
Después de arreglar el día de ayer con las señoritas y de la hermosa experiencia con Alis (Alis no te olvide y voy a reincidir pronto contigo!)....me presenté 11 hs. en el nuevo departamento.
Me atiende amablemente la recepcionista, una señora muy atenta, y me dirijo al baño a la higiene reglamentaria.
El lugar lo están armando, pero parece mas grande que el anterior. Como detalle el baño es chiquito y no tiene bidet ni duchas.
Me dirijo a la habitación y me ofrecen algo de tomar, hasta que vengan las niñas.
Yo estaba algo nervioso, por ahí dos intimidan mas que una vieron!
Primero vino Rubi, una morochita muy linda, mas menudita de lo que dicen sus fotos pero me gusto mucho su sonrisa y simpatía. Es una nena picarona!
Después, al ratito vino la exhuberante y pomposa Tatiana, con su acento colombiano, labios sexys, muchísima onda y actitud, y bastante mas grandota de lo que se ven sus fotos.
Les explique de mis experiencias lejanas y anteriores y que me gusta algo mas cariñoso y franelero onda amantes y me dicen....."me parece que hoy vas a hablar de nosotras"
Cinco segundos después se me tiran literalmente encima dándome un beso doble de lengua que nunca viví.....terrible!!!
El minuto que duro ese beso, les dije.....fue mejor que todas los anteriores tríos que tuve...y solo iba un minuto!
Seguidamente bajan y me hacen un pete a dos bocas espectacular. Yo no lo podía creer.....ver esas dos boquitas jugando abajo es algo único.
Después Tatiana subía y me besaba mientras Rubi seguía su trabajo debajo y así como diez minutos.
Luego rotaron y comprobé las otras experiencias que decían que Tati es una artesana del oral.....CERTIFICO!
Tatiana volvió a subir y entonces me dirijí directo a degustar su almeja........mientras disfrutaba de agarrar esos pechos tremendos.....!
Luego Tatiana bajo y Rubi subio y me dió unos besos muy dulces pero fogosos a la vez y fui bajando también a degustarla mientras Tatiana me hacia un oral de novela.
Y asi hasta el fin!!!! es tremendo acabar en la boca de Tati mientras veia de abajo a Rubi.......
Después charla amena un ratito con las dos, muy copadas!
Tati me confeso que le gustan las chicas también, Rubi no....pero se adapta bien a los requerimientos!
El segundo fue muy parecido pero el bucal a dos lenguas fue mucho mas largo!!!! y me termino cabalgando encima Tatiana como una Llanera solitaria......no dejando nada de nada para Rubi a la que me arrepenti de no guardarme un poquito para ella!
Estuve 1:45 minutos ya que la experiencia fue tan buena que si bien fue mucho el gasto, fue la mejor experiencia en trios que tuve.
Y eso que no hicieron lesbianismo.....las dos hacia mi!!
La
próxima que quiero conocer es a Luisana de ese depto......jaja...vicioso...
Tablita:
Tatiana:
Cara: 7
Cola: 6
Cuerpo: 6
Onda: 10
Lolas: 10
Besos: Full
Pete: SHF 10!!!
Rubi:
Cara: 8
Cola: 7
Cuerpo: 7
Onda: 9
Lolas: 7
Besos; Full
Pete: SHF
Experiencia Trio Puntaje Gral: 9 (si no fue diez es porque me falto un poquito mas de Rubi y no hubo lesbianismo)
Reincidencia: Si.
Regalito: xxx la hora.
Abrazos!!