¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Omar12
[XP] Trio vita-zamara-yo impresionante!!!!
18-Oct-2013, 11:58
TODO HOMBRE DE BIEN...COMO NOSOTROS...SE MERECE TENER UN TRÍO ASÍ!!!!
Quería conocer a las dos señoritas y nada mejor que aprovechar la ocasión para conocerlas juntas, arregle para ir ayer y después del mediodía y pensé, voy a hacer lo que pueda con estas dos bombas, mis expectativas con ellas eran las mejores y yo ya estoy por los 50 años
Señores, no tengan miedo en ir, es de lo mejor, apenas entre, se me fueron todos los nervios cuando la vi primero a Vita, beso de presentación y me lleva a la habitación y me dice...mira tengo un regalitooo... era Zamara sentada en la cama, beso de presentación y ya estaba entregado a estas dos bellezas, todo tranqui.
Higiene mía y ya empieza la acción, contar cada cosa es un tanto engorroso, pero hubo de todo, besos a tres lenguas, mamadas dobles, triples, múltiples, en un momento Vita me mira y me pregunta con mi pija en la boca.. por donde querés empezar?
Si, adivino, por la cola y ahí fui y orteadaaaa y termine en la boca de Zamara.
Higiene, vaso de agua y a esa altura ya pedía que nunca me agarre alzheimer, para no olvidarme de esas imágenes, los petes a duo, el tenerlas a las dos acostado abrazándome, mimándome y besándome, a los 5 minutos Vita ya estaba peteandome y Zamara comiéndome la boca y yo comiéndole las hermosas tetas y disfrutando de sus pezones parados, como le gusta que se los coman, hasta que Vita le dice mira lo que tengo??? era mi pija ya parada... yo fui el mas sorprendido..
Empece con Zamara, petes, 69, con Vita y termine con Vita peteando acostada, yo de rodillas en la cama y Zamara al lado mio en 4 comiéndome desde arriba, que momento muchachos... acabe en la boca de Zamara y en los pechos de Vita
Todo el tiempo se preocuparon por que yo la pase muy bien y eso se agradece y lo valoro mucho, gran actitud de las chicas, se puede hacer de todo.
No se lo pueden perder!!!!
Chicas, les mando muchos besos y hasta pronto.
Saludos a todos y espero que les sirva el dato
.
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Regalito (precio en pesos): xxx Promo
Barrio: Centro
Es completa?: Si Bucal: SHEF
Sitio web (link):
Cara: 9 Lolas: 10
Cola: 10 Cuerpo: 10
Onda: xxxx Lugar: 8
% Photoshop: 0 Relojea : NADA
Servicio: xxxx Reincidencia : SIEMPRE
Besos: A FULL Puntaje general: 10 O MAS
IMPORTANTE: El puntaje es para las dos, son las dos muy buenas y tal como se las ve en las fotos.
Última edición por Omar12; 18-Oct-2013 a las 12:46