Buenas a todos, paso a relatar la XP, con estas dos niñas.
Edificio de Lvalle al 7xx en galería, no había portero, timbre y abren de arriba. Ascensor y me abre la puerta Wanda, muy linda morocha, flaca muy buen lomo, terrible totó y tits normales. Le comento que voy por la promo del trio y enseguida viene la amiga. Tiene un nombre artístico raro y no publica por ahora. Rubia, cara de fiestera, un poco más petiza que Wanda, buen culo y terrible par de melones (hechos). Paso al biorsi y ni bien vuelvo a la zapie, estaban las dos todavía vestidas, con tanga y top. La verdad estaba un poco desconfiado por lo que podía depararme el destino, no olfateaba mucha onda. POR SUERTE ME EQUIVOQUE!!!!!!!! Al rato empezamos con besos a tres lenguas, pete a dos bocas, entre ellas se besaban, se chupaban las tetas y en un momento Wanda le empieza a chupar la chacón a la rubia….mamá que espectáculo, me corí y miré únicamente un rato. Ya estaba on fire pedi que se pongan una arriba de la otra en misionero, le puse la japi en la boca a Wanda y empezó con un terrible pete salivoso que sumado al percing de la lengua, me hizo estallar en su boca, la amiga abajo, recibió el exceso de actimel que rebalsó de la boca de Wanda.
Higiene y 2do round. Nuevo pete, cabalgata de ambas, primero Wanda, después la amiga, mientras una hacía ico, se comían las tetas y la boca. Después de un rato, desenfundé y pasamos a otro antológico pete a
dos bocas, se las llené de nuevo.
Antes de la despedida y promesa de volver les saqué un par de fotos ligth para que aprecien esos culos, al que las quiera, se las mando.
Pego tablita manual ya que son dos, en primer lugar calificacación de Wanda, después la amiga.
Gift: xxx ambas están en promo, me pidió regalito antes, no me jode para nada
Link:
[Solo miembros ven links]
Caras: 9 y 8
Tetas: 8 y 10
Culos: 10 y 8
Pancitas: chatitas ambas
Actitud: 10 y 10
Pete: 10 y 9 hasta el final ambas
Garching 10 y 10
Anillo de cuero: no pregunté, franelié el de wanda y estaba blandito, dilatado, será la
próxima.
Dto: 8, todo lo necesario
Reincidencia: cuando me recupere, todavía me tiemblan las patas!!!!
Saludos a todos