¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Omar12
[XP] Kendra, hermosa como siempre, muy buena.
21-May-2015, 15:58
Hola muchachos, hace rato que quería volver a ver a Kendra y siempre por una cosa o por otra, ne se daba, hoy llame bien temprano y pude conseguir ir hoy al mediodía, llego y me recibe ella, tan linda como siempre, beso de saludo, pago yo sin que me lo pida, paso al baño, vuelvo y ahí si comenzaron los besos a full, mientras charlamos un poco y nos sacamos las ropas.
Ya en la cama, ella baja y pt a full, hermoso con todo lo que tiene que tener, sale 69, todo de 10, siguen los besos y pone el forro y le digo que quiero empezar por la cola, se pone gel y se sienta de frente...que buena cabalgada que se pego por la cola, mas besos y agarrada de tetas culo y conchita, todo, se da vuelta sin salir
y se pone de espalda, hubieron mas poses todas hermosas y muy muy muy intensas, hasta que sentí que explotaba y me pare en la cama, bolo el forro y ella con la boca me saco hasta la última gota
Higiene, me ofrece algo de tomar, y de regreso en la cama, casi sin pausa, se me prende a los besos a full, nos besamos permanentemente a full, se baja y empieza a petearme otra vez, una vez que estaba listo, después de un rato de mucha voluntad de su parte, me puso el forro y empezamos por delante en 4, con todo, pasamos por varias poses y también por la cola, otra vez.
Terminamos con otro glorioso pt, ya con la hora cumplida.
Higiene, me vestí salude y me fuí, pensando en volver lo antes posible por lo bien que lo pasé y lo hermosa y voluntariosa que es esta niña, que en todo momento me lleno de caricias, mimos, besos, muy buena onda.
Bueno muchachos, sigan con todo y aguanten las pendejas.
Kendra, otra vez te digo muchas gracias y te mando muchos besos, lo pasé muy bien.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9