Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Luego de las repercusiones de mi xp con Kendra del 19/4 decidí enfiestarme con las 2 (Kendra y luli)el viernes hicimos los arreglos y hoy luego de dos días de cuidar la leche nos vamos a derretir en Mitre xxxx. Me escape de los embates de mi mujer que la lluvia la pone cachonda. Vamos a ver que acontece y sí sobrevivo para contarlo. Salute a la tropa!!!!
Por suerte con Kendra no se suspende por lluvia.
Esa cinturonga causa adicción, tene cuidado jajajaja por las dudas llevate dos pilas chicas a esos vibradores le deben quedar poca energía, con todo lo que lo estuvo usando últimamente.
Saludos.
Yo por la regla 8 o por cabala nunca anticipo con quien voy a ir. Mis próximas víctimas solo yo se quienes son.
Con Kendra y Luli estuve por separado .juntas??? No ni en pedo. ..no me daria el cuero..
Gracias a todos. Por los augurios y las recomendaciones. Voy a tener en cuenta todo para la próxima!!!! Ahora solo tengo que esperar que se haga la hora y que se me pare. De cualquier modo si no se para las dejo actuar entre ellas y les voy a ofrecer un TAPADO de BABA para que vistan el resto del día. Finalmente me queda una reflexión: queridos hermanos de leche, cuanta gente al pedo hoy eh!! Muchos comentarios a mi previa!!!! Gracias eso me da ánimo para seguir en el foro. Hasta luego
El tema "Arme trío para hoy " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro