TULIPAN BG,hermosa nena,colita y bucal hasta el fin BOOKS DE FOTOS EN HD
414 respuestas
44501 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Eso de que corten la inspiración jodiendo con tocar la puerta da por las pelotas costumbre de los privados. la niña es argentina ? bueno lo felicito como siempre por la buena punteria eligiendo señoritas. pido material cuando pueda. slds.
son unas boludas
después se quejan porque nadie quiere los privados
y así les va
fue material
saludos
"no ves que va contra tus intereses, si no tenías a nadie esperandola , no ves que perdes clientes, TONTA. (se que leen las xps)" XD jajajajaj sin comentarios! (tenes toda la razon!) Te pido los pics por fas.
Felicitaciones y Saludos.
pagaste xxxx?, el sábado por wsp me dijo xxx la hora completa, hoy subieron todas?, valentina subió, Luli subió, kendra según me dijeron también, así no se puede, no vale así no juego.
y siguen trabajando
ayer no encontraba a ninguna para garchar
quiere decir que aumentan porque tienen trabajo igual
saludos
Muy buena xp Hunter, te felicito el encuentro con Tulipán, que desperdicio otra vez del famoso jarabe Tulu, se perdió la inmunidad a todos los virus. Esta nena antes publicaba con otro nombre creo. Cuál era?. Bueno té agradecería las fotos, muchas gracias y saludos compa
El tema "TULIPAN BG,hermosa nena,colita y bucal hasta el fin BOOKS DE FOTOS EN HD" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro