¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Franzen
[XP] Leylaa - Microcentro
12-May-2019, 01:22
Hola colegas:
Esta xp es de hace unas horas. Durante el mediodía arreglé con Leyla para las 21 horas del sábado. El intercambio de mensajes fue medio caótico pero finalmente pudimos ponernos de acuerdo. Llegué un rato antes y me preparé para hacer tiempo. Diez minutos antes de la hora pactada recibí un mensaje preguntando si ya estaba, contesté que sí. Me dice: "subí". Nueve en punto estaba tocando el timbre. Abre y me encuentro con una chica bajita con muy buenas tetas y una linda cola. De cara no puedo decir que sea fea pero sus facciones no son mis preferidas. El departamento es muy sencillo (lo comparte con una amiga que no trabajó el sábado): una habitación con cama, una TV y el celular conectado a un parlante para escuchar música. Le pago (siempre pago al principio) y me ofrece una toalla para pasar al baño. Estaba recién bañado pero nunca me niego a hacer una limpieza adicional. El baño es sencillo pero tiene lo básico para bañarse. Salgo del baño y dejo mis cosas en el mueble de la TV.
Empezamos la acción con piquitos (nunca beso muy profundo de entrada para ver como reacciona). Saco corpiño y salen dos tetas naturales hermosas (es lo que sobresale de su cuerpo) así que chupo un poco mientras beso un poco el cuello y alrededores. Intenté besar profundo y reboté, por lo cual se me bajó bastante porque me gustan mucho los besos pero bueno......ya estaba ahí! Vuelan mis pantalones y el boxer para que se dedique al amigo. El PT es sin hasta el final. Bastante bien hecho, le dedicó unos cuantos minutos. Logró levantar al amigo que estaba algo depre por la falta de besos. Como estaba al palo le pido forro y le digo que venga arriba. Las tetas todo un espectáculo, habré durado 3 minutos y todo al látex.
El intermedio arrancó con ofrecimiento de algo para tomar. Ella se tomo una birra y yo un vaso de agua. Charlamos un rato de su vida y demás. Es buena piba y muy atenta. Cuando la charla se agotaba me propuso seguir. Arrancó con un PT muy similar al primero y me ofreció acabarle en la boca pero le dije que prefería perrito porque había notado que tiene linda cola. Así que después de unos 10 minutos todo al látex. Un detalle importante es que a pesar de que me había pasado de la hora me permitió ducharme sin apurar en ningún momento.
Conclusión: si te gustan los cuerpos pequeños y contundentes es tu chica. Si te gustan los cuerpos de gimnasio y las caras muy lindas no es tu chica. Punto a favor: nunca me apuró y siempre fue muy atenta. También le presta atención a la higiene (importante para mí). Punto en contra: los piquitos.
Saludos
Link a la publicacion en BairesGirls