¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a joseparedes
[XP] piletaso con Marisela
06-May-2017, 20:25
Buenas noches colegas , después de hacer uso y abuso de sus sobradas experiencias e ir a lo seguro, decide hacer un piletaso.
Me contacte con Maricela via watss apps contesta al toque y con buena onda, arreglamos para hoy sabado a las 14,40. Llego puntual como siempre toco timbre me abre de arriba y paso, portero que saluda pero no jode, subo toco timbre abre y por Dios es hermosa ¡¡¡ las fotos de la publicación no le hace honores hermosa y excelente físico. Vestidito negro pegado al cuerpo que le quedaba como los dioses. Me besa me invita a pasar al baño, me ducho, bastante completo el recinto. Salgo y a os besos a la cama, no se cuanto tiempo estuvimos besandonos se ve que le gusta. Seguimos asi besandonos y tocandonos le chupaba las tetas que se nota le encanta, me fui para abajo hermosa chuchi muy higienica,lengua y dedos por un buen ratos mientras ella se ponia al amiguito en su boca, lo hace muy bien, me encanto. Tanto es asi que la deje que siga hasta que me hizo acabar.Se fue a bañar yo atras.
nos quedaba 15 minutos osea que lo aprovechamos para conocernos un poco charlando. En definitiva es una excelente experiencia que seguramente se repetira para ir por mas, es muy simpatica es nuevita es para cuidar, por ahora aparentemente va estar solo los fin de semana. Cosa que me viene muy bien , bueno cuídenla es un mujer muy hermosa .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 10