¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nicoo22
[XP] Canela, excelente milf - Belgrano
28-May-2019, 04:10
Esta experiencia sucedió el jueves 23, pero recién ahora tuve tiempo de escribirla.
Para empezar me encantan las milfs, y Canela es una bomba, es como estar con esa mamá que está re buena de algún amigo. Así que digamos que cumplí esa pequeña fantasía. Vi sus fotos, hablamos por wsp y coordinamos. Es muy copada por mensaje, cosa que hace notar que tiene una buena predisposición más allá del típico copy/paste.
En fin, coordinamos para ese jueves a las 18:00 en un telo de Belgrano. Llegamos los dos en punto, ella me esperaba en la recepción, pedimos la habitación, subimos rápido y entramos a la suite. No soy experto en la materia, pero el telo fue diez puntos. Limpio, buena iluminación, duchas, música, todo para pasar un buen rato. Así que cuando vaya con alguna chica ya sabré a donde ir jansgkjas.
Le doy el cash mientras paso al baño y me cambio. Cuando salgo ella estaba preparadísima. Tenía un corpiño que rellenaba demasiado bien. Comenzamos a los besos mientras le agarro del ogt y la subo a la cama. Me saca el boxer y me hace un pete de antología. Una vista preciosa a ella y su orto divino. Me doy vuelta, me siento en la cama y ella sale para hacerme una turca. Una vista espectacular. Pajas, turcas y petes en todas las posiciones posibles.
Decido que es mi turno de dar placer y bajo a chuparsela mientras la veía a ella moviendose. Luego subo para poner mi cara en el medio de sus dos melones. Acá empezamos con los mimos y los besos en el cuello. Me doy vuelta y me empieza a hacer unos muy buenos masajes. Luego de un rato me doy vuelta, otro pete para despertar al amigo, calzamos forro y se monta arriba. Se mueve muy bien y largué todo con la vista a sus dos tetas y ella pidiendo toda la leche. Gran recuerdo.
Paso a la ducha (diez puntos también) y me doy un pequeño baño mientras entra ella a hacer lo mismo. Unos mimos y terminamos charlando un poco de nosotros. Hasta en eso estuvo bien.
Te lo resumo así nomas: Canela es una gran madura con quien pasar un excelente rato. Es muy estilo novia/amante y te trata muy bien. El telo es muy cómodo.
Link a la publicacion en BairesGirls