¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Piano-Man
[XP] upgrade: eliana bg "casi casi me enamoro"
02-Aug-2010, 20:13
hello...one more time....
despues de relatar todas las xp atrasadas que tenia encanutadas, era cuestion de honor actualizar mi prontuario con una muy buena xp que tuve la dicha de tener la semana pasada...oh my god!!
[Solo miembros ven links]
esto paso la el martes de la semana pasada, varias veces llame a este pv preguntando por ella, por H o por B no estaba, yo??? obsesionado por ir a verla despues de leer la xp del amigo The Phantom.
hasta que ese martes, llamo y reservo el turno de las 18.30.
llego al edif de corrientes al xxxX me mando al piso 1. me hacen pasar a una pequeña sala de espera...y me tienen encerrado por lo menos por 20 minutos... y ya me estaba calentando mal...hasta que llega ella....mi dios. ME ENAMORE!!! si fuera por mi la secuestro ahi mismo...le comente socorronamente... me comenta que tiene solo 30 minutos libres, y yo ya empezaba a putear, cuando me estaba por ir me dice que no me vaya y que si queria ella se quedaba la hora entera...y yo...obvio, contento pago la hora, eso si...lamento del colega que reservo a este bombon a las 19.30.
vamos para una habitacion de las tantas que hay...espero unos 5 minutos y vuelve ella con esa tanga rosa y corpiño blanco que tenia puesto....que mujer!!! arrancamos a con besos a boca muy abierta acaricio esa cola generosa (lastima que no lo entrega) y muy tentadora, la acuesto a la cama...vuela esa tanga al diablo y le empiezo a paletear de forma monumental....te dice palabras que te calientan mal entre los gemidos que emitia pero era evidente que eran fingidos...al principio, cuando se empezaba a mojar...ahi largo todo libreto que tenia y gozaba como loca.
me hizo un pt muy lindo con visita a mis gemelos y se sento arriba vio dandome la espalda...que imagen...mamita!!!
me hizo acabar rapido, charla intergarchin, y entramos a los besos de nuevo, un pt para levantar a mi amigote, se pone en cuatro, frente al espejo y le entre....hasta acabar. me acuerdo de esta xp y me caliento
morocha hermosa...voy a volver en esta semana por ella, si o si.
pircing en una ceja, tatuahe en uno de sus tobillos, y no vi mas por que me concentre en su cola y almeja....nada mas
resumen:
simplemente es una mujer para reincidir con total tranquilidad
lastima que la cola no entrega y no hice uso del pt sin... ya que no era de mi interes.
photoshop: minimo
la hora convencional: $200
i'll be back...
abrazos!
atte:
piano-man