¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a belce
[XP] Fui por el infierno , alis, cai en el paraiso, tatiana
14-Aug-2013, 23:39
Queridos colegas como dice el titulo , hoy me lavanto pensando en ir a tener una reencidencia con la bellisima alis , llamado mediante me atiende ella , recordandome que hoy tenia la fiestita , jajaja , por los horarios laborales me es imposible asistir
[Solo miembros ven links] lrmqlrmp.
bueno la opcion era tatiana a la cual no conocia , caigo al departamento a las 18hs y la fiestita estaba en pleno apogeo , me recibe una chica rubia que nunca supe su nombre pero con la cual teniamos una coincidencia , eramos los unicos , que teniamos ropas puestas.
en eso hace su aparicion el bombon de alis , en pelotas , ahi se me dilataron las retinas , parece que es su uniforme predilecto y el que mejor le queda , ahi pense si el oscuro existe , ella debe ser su mejor carta , su santo grial de la lujuria.
[Solo miembros ven links]
ya en la habitacion , entra tatiana , alala linda nena de extremada dulzura y hermoso cuerpo con unas deliciosas tetas ahhhhhh , la cual estaba participando tambien de la fiestita , disculpa a los colegas por el rapto , fue sin querer queriendo ,como diria el chavo.
de ahi en mas , eso fue un festival de posiciones , incluyendo besos a morir , sobervio bucal sin y reiterada visitas a los compañeritos que estaban como niños con juguete nuevo.
en total fueron dos disparon , el ultimo ya habia sonado la campana de largada y ella no me apuro , muy bien ahi , mas que recomendable.
muchachos espero no haberlos aburrido y que le sirva la data .
disculpen los errores , pero mi castellano , no es tan bueno
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:PUERTO MADERO
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
Cara:8
Lolas:8
Cola:7
Cuerpo:8