¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el negri
[XP] Ultimos dias de la promo con Justine
13-Jul-2010, 19:29
Estimados colegas, el lunes después de haber leído que Justine estrenaba depto con promo incluida y arregle para verla, ya que hacia bastante tiempo que no la visitaba.
Llego al edificio de la famosa galeria de la av Sta Fe, me anuncio y arriba. Me recibe con un conjunto negro mortal y casi sin saludarnos empezamos los besos de una manera terrible.
Después al baño para una ducha previa. Cuando regreso me dice ponete comodo que ya regreso, mientras se va un toque al baño.
Al regreso, seguimos con los besos a full, manos por todos lados. Después de un rato bajo a y empezó a saludar al amigo con sus gemelos incluidos, la verdad que nose como hace pero cada vez se supera mas, PT Sin muy húmedo y de los mejores. Mientras petea hace un jueguito con las manos que te rosa el asterisco, pero de ahí no pasa.
Después una cabalgata fulminante hasta que no aguante mas.
Charla inter garchin, ahí nos terminamos de saludar, hablamos de lo q nos en este tiempo, gaseosa de por medio.
Y el segundo empezo de manera similar al primer, luego garche en varias posiciones (4, ella abajo, patas al hombro, etc,) hasta que termina dandole lo poco de lechita q quedaba sobre su cuerpo.
Con el tiempo cumplido, y yo sin fuerzas para nada mas emprendi la retirada
Con ella siempre la pase de diez, tiene un muy buen servicio, super completa.
Ademas el depto esta muy bueno, con todo lo necesario y super limpio.
Me conto que esta haciendo nuevas amigas en el edificio, así que para el regreso espero que sea con fiestita incluida.
[Solo miembros ven links]
Saludos
[Solo miembros ven links]