¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] uly, uly, la fantastica uliney
03-Aug-2013, 17:40
como dice ella, no es
[nro no permitido - reglas], pero para mi es lo mas, suma en todo,
con su carita picarona, sus tetitas, chiquitias, pero muy sabrosas, esa cola, que es un poema, por lo generosa que es y un servicio de los mejores que me brindan, pero lo que mas me gusta de ella es su simpatia sin igual, siempre contenta jovial y diciendo cosas que a uno lo calientan, pero vayamos a la xp, porque antes disfrutaba de su cuerpo, pero ahora voy disfrutando de su alma.
anoche la fui a visitar a su nuevo dto. de mitre y cerrito, donde esta acompañada de otras niñas del foro y como siempre me recibe, con sus ricos besos, ella me confiesa que mucho no le gusta besar, pero que yo se los saco, por mi suavidad en tratarla, y me hace pasar a su habitacion, y ahi empieza con su show, moviendome la colita, y bailando y con eso ya estaba on fire, luego se sube sobre, frotando su cuerpo con el mio, yo queria, que venga a mi lado, para besarla, pero ella se tiro a petear, que es lo que a ella, le gusta mas y no me pude quejar, porque al rato, estaba en el paraiso con su inolvidable pete, cuando me canse de solo ser observador, atraje hacia mi ese hermoso toto, hacia mi y lo puse sobre mi, y me dedique a un hermosos 69 y como la disfrute, viendo como se mojaba.
despues la deje que me garchara, porque es una gran montadora, esta chiquita se gana todos los derbys, que ganas de garchar, que tiene la nena, me habia dicho que esttuvo todo el dia ocupada con sus estudios y que por eso, no habia trabajado y que por eso estaba tan caliente, asi que la deje que se saque todas las ganas, mientras me susurraba al oido sus respiros y gemidos, despues se me puso de espaldas, mostrandome su hermosa cola, abriendole bien los cachetes, como ya estaba a mil con todo lo que me hacia, la agaare de atras y la puse en cucharita, para terminar de darle con toda mi furia, esa fatal cojida.
despues se puso a petear de nuevo y aca viene, que tambien me entrega su alma, porque yo le decia, las cosas que me calentaban y ella con toda su entrega, se ponia a hacerlo, que manera de disfrutarla, sino fuera que es tan chiquita en cuerpo y en edad, me la llevaria para mi casa.
pero me dio una mala noticia, ya que me dijo que tiene un proyecto que si le sale, la obligaria a colgar los tacos, por lo cual no sabe hasta cuando esta, asi que me obliga a reicindir lo mas pronto posible, esta pequeña delicia.
regalito xxx ya que no use ninguna de sus promociones
bucal sin, es maravillosa, como comentaron otros, te hace ver las estrellas
es completa y esa cola es lo mas, pero esta vez no lo use, porque disfruto mas tiempo con el 69
cara 8, con esa carita simpaticona, me mat
lolas 7 chiquitas, pero hermosas
cuerpo 8, especial para los que le gustan las culonas
onda de puta madre
lugar 10, pero aca como esta acompañada, no le puedo dar en las otras dependencias, como si lo hacia antes, paseandola por todo el dto.
servicio a full
reincidencia, si pudiera le daria todos los dias
besos, aunque no es su fuerte, no los esquiva y para mi fue un 10, porque se los sacaba, a cada rato