¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a uruhadk
[XP] Ulynei GG
18-Oct-2017, 17:02
El día de ayer y despues de mucho pensarlo decidi ver a Ulynei cautivado por su servicio y sus EXP. que profesar un buen momento.
Empezamos cordinando la visita durante la tarde para la noche, yo tenia un día muy ajetreado ella manda un auto mensaje donde cuenta que por 1.200 la hora da un servicio completo y le libre participacion (Besos onda novia o amante, bucal sin desconosco si es hasta el final pero creo que si, vajinal, anal) ademas de otros precios como una media hora de xxx convencional.
despues de charlar todos los detalles 22:15 encaro para el depto llego toco el timbre y subo (es un edificio de multiples usos, cuando baje me abrio el portero y en el ascensor me tope con 2 recidentes) llego toco el timbre me atiende ella.
Es una chica buenisima onda, estaba usando un top negro, una pollera blanca y negra que le hacia lucir despanpanante esa cola gigante que tiene y unos tacos tiene el pelo largo lacio y de color negro es de tes trigeña y tiene ojos claros (este dato no lo recuerdo exacto) me saluda con su vos cautivadora y su asento colombiano que me encanto y me da un beso eso me gusti mucho por que no estoy acostumbrado a besar y que me aya buscado para que eso se produsca me encanto, le pido el baño que a mi me quedo chiquito ya que mido masomenos 2 metros pero anda, llego al cuarto me pregunta si queria que apague el aire le digo que no y aca empieza lo bueno.
se acerca a mi y me abrasa, me epieza a acarisiar eso me gusto mucho y al ritmo de una cancion que sonaba nos tocamos y acarisiamos la agarro fuerte la doy vuelta y me empieza a refregar la cola hermosa que tiene contra mi pija y de apoquito se le levanta la polleriga que me deja ver todas una tangita naranja despues de mucha franela la tiro en la cama y ella me saca el boxer y me empieza a masajear los huevos con una mano y la pija con la otra hasta que no aguante mas y le pedi que me la chupe.
Aca paso algo, ella ese día tuvi dentista y no podia hacer oral sin asi que le dije que no pasaba nada, lo bueno de esto es que me sirvio para darme cuenta de que realmente sus orales son geniales por que lo senti tan bien y estaba con un condon la presion que ejerce con la boca, la saliba USA SALIBA, la velocidad que le da rapido y despues despacito la visita a los gemelos y para terminar se la mete TODA en la boca mas los gemidos hermosos que se le escapan basicamente el sexo oral es 10/10.
En un momennto me dice "me suvo" a lo que haciento y de una manera magistral conectamos nuestros sexos y me calbalga fuerte con variod movimientos (de arriva para abajo, adelante para atras, latigaso, etc) mientras gemia bien rico se fue el primero.
mientras charlabamos me se acurrucaba encima y me daba besistos o.me acariciaba hasta que baja su manito y me agarra el amigo y arranca con carcias suabes y me menea la colita, la agarro y nos empesamos a besar se saca todo menos la pollera me pone otro condon y me vuelve a chupar la pija con todo le pido que se suba arriva mio pero de espandas y mientras ella disfruta a los gritos yo disfruto mirando como ese culo maravilloso rebota encima mio y despues de muchos miomos como que me acaricio el pecho o me agarre las manos y me haga acariciarle las tetas que son chiquitas pero muy lindas se fue el segundo charlamos un ratito mas y me retire.
en resumen esta mina vale oro yo por mi parte voy a volver y si ustedes amigo pirata estaba buscando un buen momento vea a Ulynei que la va a pasar bien
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: 1
Barrio: Microcentro - esmeralda y tucuman
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 6
Cola: 10