¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kwizatshaderak
[XP] Ulyney Baires
09-Dec-2017, 10:02
Hola a tod@s. Esta es mi segunda experiencia publicada y es de hace un par de días.
Recién había cobrado y me puse a ojear Baires; en una de esas abro el buscador por nombres y veo Ulyney. Clickeo y veo que es colombiana. Hace más o menos dos años había estado con una ulyney colombiana (en esa época era nodriza) y tenía un buen recuerdo de ella. La llamo, le pregunto si era ella, y si (¿cuántas Ulyneys colombianas trabajando de esto en Buenos Aires pueden haber?)
Arreglamos para las 21. LLego al lugar puntual, toco timbre, me abre, y ni bien entro el encargado me pregunta a que piso voy (un poco me incomoda este tipo de situaciones).
Arriba, ni bien abre la puerta me come la boca y me lleva a la habitación chapándome.
Le pido usar la ducha porque venía de una guardia laaarga y calurosa, me da un toallón y me acompaña al baño.
El baño es chico, pero tiene de todo y está ordenado y limpito.
salgo de la ducha, voy a la habitación y se me pone a bailar muy perra, frotándome con su culete. Vamos a la cama, besos franela, y bajo al almejero (todo muy cuidado) estoy ahí un rato y me dice que quiere que la coja.
Forrete, ella arriba y venía muy bien hasta que en un momento se me dobló el amiguete; claramente me dolió, y ella con su tonadita me dice "yo te lo voy a curar, papi" y empieza a darle besos; ni bien reacciona, empieza un pete increible (sin) No aguanté y todos mis soldados terminaron en su boca (no traga)
Charlamos un rato de la vida (ella es muy copada) y fuimos por el segundo, esta vez yo arriba para evitar accidentes.
Ya estaba hecho, faltaban menos de 15 min, me estaba por vestir, y me dice "¿ya te vas? ven aquí". Me empieza a petear, se sube y me sacó un tercero (cosa que es muuuuuy rara en mí). Me dejó las patitas temblando.
Le dejé los dos yaguaretés y la ballena yme fui acasa silbando bajito.
Si bien es muy linda de cara, no es una modelo; es bajita, rellenita (hay fotochot a pleno en la publicación), pero tiene una onda terrible y el servicio es excelente.
Espero que les sirva.
Salute y buena fortuna a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda al xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8