¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Runi
[XP] Video chat interactuado con ursula de baires girls.
18-Feb-2013, 22:35
Hola gateros, reincidi con Ursula de b.g. Llego a la sita Sabado 10 de la mañana,Av. Corrientes 31xx, baja y me hace pasar subimos al dto. una vez adentro mimitos caricias hola como estas y demas boludeces para romper el hielo. Entre una cosa y otra me comenta que antes de esto relizaba videos chat eroticos y oh sorpresa, la libido y la imaginacion se pucieron de acuerdo al toque y he aqui que se me ocurrió pedirle hacerlo pero interactuado como buena gauchita que es acepto.
Comenzo tocandose los pechos, terribles tetas para ese cuerpecito, luego le pedí que se tocara la chucha empezo refregandoce el clitoris el cual yo notaba que se agrandaba cada vez mas, yo ya exitadisimo, pero segui disfrutando del show, luego comenzo poniendoce un dedo dentro de la vagina despues 2 y mas tarde 3 (Parecia que gozaba)Yo a esta altura locoooo, se me ocurre sacarle la mano de la concha y llevarles los dedos a su boca los cuales chupo sin ningun problema, a modo de chiste pregunte esta rico?y con un gesto un tanto complice me dio a entender que si.Volvi a llearle la mano abajo pra que vuelva a hacer lo mismo pero esta vez los dedos los chupe yo haaaaa!!!!Nectar del sexo.Luego de eso ya no aguante mas terrible 69 y ni hablar del povo que se vino. Fu unpoco mas de una hora de puro disfrute y el dinero mejor invertido de los ultimos meses.Petisa sos terrible ya conocia al angel ahora conoci al diablo.Volveré por mas.
Última edición por Runi; 18-Feb-2013 a las 22:38
Razón: falta tablita