¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a manolo23
[XP] Azhul!! hermosa nenaa...
08-Feb-2014, 23:18
Mucho se habla de esta nena y por estos motivos la tenia en mi lista para esta semana... luego de tratar durante el martes y miercoles logre acordar una cita para el jueves tarde a la noche...
Como estoy alojado aqui en el hotel, me da el piso y dpto.. ascensor.. unos pisos para arriba y estaba en la puerta de ella...
Me abre y me encuentro con una nena muuuy lenda, flaquita, onda modelito.. pelo cortito y una carita hermosa.. sin duda es la chica de las fotos...
Muy amigable me hace pasar, me cuenta que estuvo pintando su dpto el cual lo dejo muy lindo, pido pasar al baño, me doy una duchita y vuelvo a su camita donde ella me esperaba con un vestidito ajustado negro que le quedaba barbaro...
Charlamos un ratito y se sube encima mio y me da unos piquitos, besos en el cuello... se baja el vestidito y me ofrece sus tits, chiquitas y armoniosas con su cuerpo, super sabrosas a las cuales les dedique un buen rato...
luego baja y comienza un pt sin muuy bueno, con gp y besitos muy humedos.. que lendo momento...
pido 69 y sin problemas me ofrece su chuchis arriba mio y comenzamos a saborearnos mutuamente, pone globin y se sube arriba mio de espaldas...
que lindo paisaje, verla arriba mio me volvia loco, se pone en cunclillas y comienza a saltar arriba mio, casi me voy en ese momento asi que le pedi que se detuviera y la puse en misionero...
Asi le di un buen rato, patitas al hombro con buen ritmo hasta que largo los pibes, muy buen polvo....
luego seguimos charlando de cosas varias, ella es muy simpatica y amigable...
Hasta se ofrecio a que le de ropa sucia mia asi la mandaba al lavadero y me la entregaba al otro dia..
una genia!!!
Espero les sirva la data
Volvere a verte Azhul cuando vuelva a estas tierras... besitoss
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - las naciones
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]