¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el chasky
[XP] Jesica bg volvio terrible mas besadora
07-Sep-2013, 18:55
Despues de haber recibido un sms de parte de la niña diciendome que necesitaba que la visite en caracter de urgencia , largue todo y fui al encuentro .
Hotel muy conocido sobre corrientes al xxx piso 13 , toco el timbre y aparece un angelito llamado Lujan
se me colgo del cuello y me rompio la boca ,yo crei que me habia equivocado de piso
me dijo que por que la tengo en el olvido me regalo un besito y se fue .
Entro me agarra Jesi me come a besos , tambien me reclama que desde que volvio no la visite , la tire a la cama no seguimos besando mientras nos quitamos toda la ropa , la levante y nos metimos en la ducha se apodero del bicho y se lo comia todo vajo la lluvia
La frene y no fuimos a la cama para estar mas comodos la abri de gambas y le pegue una almejeada espectacular , sutilmente me monta bajando lentamente hasta llegar al bicho se lo morfo otra vez
cuando ya estaba listo coloca el forrito ,me cabalgo un buen rato sin dejar de besarme
me saco el 1ro muy rapido nos duchamos juntos volvimos a la cama para charlar un poco de la vida de cada uno
Es una maquina de besar bajo y me hizo otro petiso
fabuloso le pedi la cola accedio sin drama , es mas me dijo que yo se la hago como a ella le gusta y disfruta le puse abundante gel y muy lentamente entro hasta lo mas profundo fue una cosa de 10 a 15 minutos y se fue el 2do
Me duche rapidamente y me fui a seguir con mi trabajo
[Solo miembros ven links]
Tablita
Regalito xxx
Barrio corrientes xxx
Es completa si de acuerdo al tamaño del muñeco
Cara muy linda
Cola espectacular esta mas flaca desde la ultima vez que nos vimos
Onda muy muy buena
Besos todos con mucha lengua
Reincidencia siiiiiiiiiiiiii pero antes tengo pendiente a Lujan y Luli ojala que no lean esta xp
Cualquier duda me preguntan que con mucho gusto voy a responder