Iniciado por x100prefiel
Weeeeeenas a tod@s:
Hoy fue el gran dia! despues de 4 meses de no poder coordinar, el dia en que pude conocer a ULYNEY!
LISTA DE CLICHES EN LOS QUE PODRIA INCURRIR:
- porque no la conoci antes??
- sabiendo que le queda poco tiempo para el retiro ...
- las expectativas fueron superadas
- es mas linda en persona que en las fotos
- espero volver a verla pronto
Todavia con las piernitas temblando, voy a sentarme a escribir esta historia.
Todo comenzo hace 4 meses, una noche tranki donde pude entrar al chat y compartir un rato con algunos colegas y niñas, entre estas ultimas estaba ULYNEY, y desde ese dia quedo el apodo: FAROLES! (x sus hermosos ojazos comprados)
Quisimos coordinar, y lo hicimos pero tuve que cancelar un dia antes y despues nos estuvimos mandando sms, mp y otros sin exito en nuestras complicadas agendas
Asi que cuando supe que pronto no iba a poder conocerla, reserve con una semana de anticipacion, mp va, mp viene y finalizamos los detalles x whatsapp! y hoy fue el turno de otro desayuno de caricias, besos y pasion, esta vez con la bellisima ULYNEY:
La niña es esta:
[Solo miembros ven links]
ULYNEY - BG
Link: [Solo miembros ven links]
Zona: BARRIO NORTE - STA FE / uriburu
Data: MIER 10/4 – 9.00hs
Gift: $250 x HORA completo
Para redacta esta XP voy a cambiar y voy a "inspirarme AFANOSAMENTE ..." en el colega El Terapista ANal y sus porque (c):
Porque muero por volver a verla?
- porque junte 4 meses de ganas, sumadas a sus relatos y fotos compartidas
- porque un rato antes de llegar me pregunta: como queres que te espere vestida?
- porque en cuando entras te baila, te refriega el culo enfundado en calzas blancas contra uno
- porque al toque estaba loquito por sacarle las calzas y meterle lengua a fondo, a la kukita y culito
- porque al rato de meterle lengua a fondo, con la niña en 4 y las calzas a medio bajar, estaba mas caliente que cuando entre ...
- porque sus gemidos iban en aumento y mas me calentaban
- porque cuando arranco con el PT me hizo ver las estrellas, jugoso y profundo, mirandome con esos FAROLES con los que habia soñado 4 meses!!
- porque al rato queria comer kukita de nuevo y ella no queria largar el muñeco asi que tuvimos que solucionarlo con un 69 de pelicula!
- porque ya mas calentita, se entrego a una cabalgata de antologia, donde se canso de refregarse y nos cansamos de gozar
- porque cuando pasamos en 4 por autopista, me pedia a gritos q la cogiera y mas calientes estabamos ambos!
- porque debemos de haber despertado a los vecinos con los gritos al acabar finalmente
- porque corrimos la cama hasta la puerta ...
- porque nos quedamos charlando como amigos, acostados y me convido una cocucha
- porque mientras charlabamos, no dejamos de acariciarnos nuestros sexos y pieles
- porque cuando ella se acosto boca abajo, las caricias obviamente desembocaron en una comida desaforada de almeja y culito desde atras...
- porque despues de un rato, se puso boca arriba y me dedique exclusivamente a comer su kukita para placer de ambos
- porque pinto otra cabalgata con la consigna "pichame con tu pipi, quiero acabar de nuevo"
- porque cumplimos la consigna "holgadamente" ... no se si debo dar precisiones sobre la cantidad ...
- porque salio otra entrada en 4 por autopista, bien MAMURRRREADA!! y la niña gritandome que la coja ... que no pare de cogerla...
- porque "excepcionalmente" yo estaba en condiciones de seguir por horas, esas ocasiones que recordas despues de mucho tiempo...
- porque para finalizar la nena queria tomar la lechita para el desayuno, deseo que le cumpli con mucchhhiiiiisimo placer
- porque corrimos la cama hasta la puerta, nuevamente ...
- porque habiamos arreglado estar 1 hora y estuvimos mas de 2 ....
Sinceramente, trate de sintetizar todas las cosas que vivi esa mañana, toda la cita estuvo marcada por la simpatia, la buena onda y piel que pegamos, ULYNEY me calento como pocas veces, me mezquino los besos y me volvio loquito, despues cuando me los dio, me metio lengua a full, me hizo rendir como pocas veces, y se nos fue volando el tiempo, no hubo relojeo para nada, si hubiera querido, podria haberme quedado algun rato mas inclusive.
Espero poder visitarla nuevamente antes de fin de mes o lo que sea que haga despues! No hubo fotos, estuvimos las 2 horas dandole a full!!
[Solo miembros ven links]
Regalito:xxx la hora, completa.-
Zona: BARRIO NORTE - STA FE / uriburu
Completa:SI
TABLITA de la eXPeriencia:
Bucal 8 - Sin capucha, te mira y queres pintarle un bigote ahi mismo, no traga
Cara 8 - Morena, hermosa, sonrisa permanente
Cola 10 - Forma perfecta, durita y abundante, en el punto justo, no probe el ingreso, solo con lengua!
Cuerpo 8 - es bajita, cintura justa, pocas tits
Onda 10 - La mejor, queres volver a tomar mate, aunque sea
Lugar 8 - Todos lo necesario, esta solita, baño 9 puntos.
Relojea 10 - Nada, todo tranki, sin apuros, te relajas y se te pasa el tiempo volando
Servicio 10 - Le encanta coger ... y acabar
Reincidencia 10 - En cuanto pueda, todos los dias si pudiera!!!
Besos 8 - Me los hizo desear, pero cuando me los dio, fue casi como acabar ...
Puntaje Final
94 Armo una muda de ropa y me mudo con ella!
Reincidencia: Ojala muchas!!
Salu2, aguante las pendejas y
|