¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Alemanita de Bg, la secretaria que te querès g.....
31-Jan-2013, 14:47
El martes 29/01 siguiendo la segunda etapa del tour gatero me dirijo
al hotel Las Naciones, me habia dado el ok por telefono y 10 minutos antes me daba elpiso y la habitaciòn, Y asì fuè con puntualidad sajona menos 4 minutos me tirò el ok, presento el dni en la recepciòn , y al ascensor, me recibe ella vestida de secretaria, pollera negra, camisa blanca, pelo atado y anteojitos, entramos a la habitaciòn donde habia
un plasma , sintonizado en un canal de mùsica a volumen medio, como soy hincha con el volumen le sugerì que baje un toque y con una sonrisa lo bajò, nos abrazamos, recorrì sus generosas cachas con ambos manos, y me ofrece masajes en camilla, accedì un rato haber como se desempeñaba, me encremò bien la espalda y eran suavecitos para mi gusto, luego se encremaba la cola y me decia que mire por los espejos de los costados, . Me incorporo al toque, estaba al palo, y a lo nuestro, los dos a la cama, ella arriba, luego me deci que le gustaba de parado y se puso contra la pared y yò de atràs, luego en cuatro ella con las dos manos en la cama, y luego me tocò a mì, LE HABIA DICHO QUE ME GUSTABA TRANQUI ONDA NOVIOS, nos pusimos en misionero, abriò las piernas , la tomè de los brazos, y encendì el martillo neumàtico,
TACA TACATACA TACATACATACA ella los ojos como el dos de oro, me dijiste onda novio y bueno esto es onda novio, se reia , creo que tenia que seguir trabajando y no queria acabar, terminè como un burro,
me lavo, tomè unas fotitos, se copa muy bien, le dejo la guita, el chocolate y a la calle con una sonrisa.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Corrientes al xxx
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10