¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a anton2003a
[XP] Ulyney dulce caliente
02-Dec-2013, 18:37
Amigateros, hoy fui a visitar a Ulyney; la llame a su celular combinamos el horario, llegue unos diez minutos antes, toco el portero electrico (edificio tranqui) me abre ella, al llegar al departamento me abre y detras de la puerta me encuentro con una morena hermosa que me recibe con un dulce beso, me ofrece si quiero pasar al baño, le digo que si para darme una ducha (mucho calor, necesitaba una mojada), me ofrece algo fresco para beber y me alcanza un toallon. salgo del baño y ella estaba en la habitacion, se retira unos minutos y al volver nos enfrentamos los dos dandonos unos buenos muy suaves que iban subiendo de temperatura a los segundos, con sus ojos picaros me mira y va bajando lentamente a saludar al amigo (que ya la estaba esperando) me pego una chupada de pija sin , una chupada divina , mucha saliva, gp, a todo esto yo seguia de pie y ella me miraba y seguia peteando, levanto mi pierna para ofrecerle mis huevos a esa boca caliente y hacia ahi fue la boca de Ulyney, una cosa de locos esta morenita. Para no acabar en esa situacion maravillosa, sutilmente fui alejando su boca de mi pija y nos acostamos, pero ella siguio prendida al pete que cada vez era mas caliente, fui llevando su cuerpo para cambiar de posicion y ser yo el que me ponia en hacerle una paleteada a su conchita (0 olor) previo a la almejeada la puse de espalda y le chupe ese * potente que tiene, a la nena le gustaba y se movia, mi lengua iba del * a la conchita, ese paleteo le gustaba a la nenu se movia, gemia; a punto la doy vuelta para tener delante mio toda esa conchita mojada, le gusto mucho la paleteada, me agarraba la cabeza y me hindia en esa conchita que cada vez mi lengua sentia mas caliente, gozo mucho y me decia que le encantaba, le pedi que ponga forrito y me cabalgo con mucha calentura, asi acabamos los dos. Charlamos un ratito, me ofrece unos masajes, buenos, suaves , al darme vuelta me hace unos masajes en los pies y subiendo llega al amigo que la estaba esperando nuevamente, a lo que Ulyney se prendio a petearlo y yo le dije vamos por el 69, como se mueve y se calienta la nena, seguido a un caliente 69, se recuesta en la cama y me ofrece su conchita, obvio mi lengua fue derecho a seguir paleteando, muy caliente ella le pregunto si queria pajearse me dice que si, yo le mando dedo a la conchita y me dice "cojeme con el dedo" mientras ella seguia pajeandose, cuando acabo un par de veces, me dice que quiere tomar mi lechita, me acomodo y me hiso un pt hasta que le di la lechita en su boquita.
Tranquilo sin ningun apuro de parte de ella, me fuis a dar una duchita, me cambie, cuando me acompaña a la puerta me despide con otro beso muy dulce. Cualquier pedido de data me la solicitan por MP y la respondo por MP, saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx (Bonus ofrecido por ella en el foro)
Barrio:PALERMO
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:7
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No