¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a buscador30
[XP] XP Astrid de Areavip
10-Aug-2013, 17:51
hola, bueno 1ra experiencia despues de muchisimo tiempo de no gatear y la verdad que asi da gusto volver al ruedo.
Hace unas semanas que estoy tratando de ubicar a Lola Mimosa y a Natasha de SI pero no tuve suerte asi que por proximidad y por algunos pocos pero buenos comentarios en el foro la llame a Astrid
La Xp fue el miercoles a la tarde noche, la llame a las 19 (excelente onda por telefono) y quedamos para encontrarnos a las 20 en el Mc donalds de ruta xxx a mts de Panamericana.
Subio al auto y nos fuimos para Magnus.
desde el 1er momento excelente onda, es una vecina de barrio que pasa discreta en la calle pero cuando se pone en bolas mamita!!
Tiene un tatoo debajo del cuello, en la espalda y piercing en el ombligo.
De entrada le pagué lo acordado (xxxx por una hora y media, antes eran 2 pero ahora acorto media) y me fui a dar una ducha (La habitacion de magnus dejo bastante que desear, las manijitas de la ducha estaban cambiadas el hot por el cold y el agua caia mas fuera que dentro del hidro por lo que si no pongo un toallon tapando la caida del agua se inundaba todo.....)
En el primero tome la iniciativa yo porque cmo soy corto para el 1ro y no queria irme enseguida me dedique a trabajar, besos a full, visita a las gemelas, al piercing del ombligo y despues visita a la nenu (toda depiladita y deliciosa) seguí con el culito y la fui preparando para que el 1ro sea por atras, se puso en 4, gel y adentro por colectora (se la banca rebien) y se fue el 1ro.
Higiene de rigor, charla intergarching de 10, besos y toma la iniciativa ella, pt a full con mucha saliva como me gusta a mi, me puso el forro, se sento arriba mio, linda chupada de tetas mientras lo haciamos, despues fui arriba de ella y al final la puse de cote para llegar bien profundo y se fue el 2do.
otra vez higiene de rigor, excelente charla y me dice: queda un ratito, que hacemos?... aprovechemolo le conteste.
Un poco de pt, me puso el forro, le pedi que me monte de espaldas y se tiro hacia mi por lo que me podia agarrar de esas hermosas tetas (hechas pero muuuuy lindas). la puse en 4 nuevamente y se fue el 3ro.
La verdad la pase de 10 y da para reincidir. me contó que tiene una amiga que tambien publica en AV (Marixa) con la que se conocen desde la primaria.....y ahi nomas anote en la to do list trio con Astrid y Monica.
Ninguna de las 2 tiene depto por lo que hay que pensar en un telo donde se pueda ir de a 3. me comentó que en Costa Azul de vte lopez se puede.
Anotado!!
saludos a todos,
Fernando
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxxx
Barrio
on Torcuato
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8