¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a xavicas
[XP] Primer experiencia en el foro - Cami Pompon
11-Mar-2013, 18:20
Hola a todos,
Pido disculpas por mi falta de practica, es mi segundo post. Venia con ganas de conocer a Camila desde hace rato y obviamente me había leido todas las XP´s del foro y cada vez que las leia me dejaban onfire
, Gracias a todos por eso.
Que puedo decir, impresionante la mini dominicana, esta terrible la morocha, la cintura el conjunto armonioso de su figura!!! Esta muy bien!!! . El trato es impecable mejor no puede ser, yo estaba re nervioso porque hace mucho que no iba a un PV y no habían sido muy buenas mis anteriores experiencias. Pero me trato en todo momento re bien y el bajón típico de nervios fue superado.
Para el que aun no se decidió a conocerla realmente vale la pena, ese cuerpo pone loco a cualquiera en especial esa cola perreando y el trato es excelente.
Arranco con un hermoso petizo!! pero mis nervios no ayudaban mucho asi que le pedi que me dejara a mi devolver generosidades y ahi me olvide de todo y se activo el asunto
El primero entre nervios, las ganas que le tenia y lo barbara que esta cami, se fue en breves minutos. Higiene de rigor y breve charla nos encontramos nuevamente en acción, pero otra vez el tema estaba complicado sique volvi a insistir en que si no pasaba nada no importaba y que por lo menos me dejara disfrutarla a mi. Al sacarme la presión de encima faltando unos pocos minutos logre la concentración esperada para poder disfrutar a esa morocha y a su hermoso pompon.
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTO!!!!!!!!!!
Cami, muchas gracias por tan lindo momento. Vuelvo con seguridad y espero que con menos nervios.
Tablita (ya todos la conocen pero cumplo por las dudas)
Cara 7
Cola 9
Cuerpo 8
Tetis 8
Onda 10
Lugar 8
Completa que cola tiene!!!!!!
Bucal sin
Slds a todos!!! y vamos por más