¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diegobv
[XP] barbara ..... barbaro el pete...
25-Feb-2013, 01:53
Buenas ...... Esta fue mi experiencia con Barbara!!!! Paso a contarles
Estaba como loco por conocerla, y mi economia estaba media media asi q cuando logre tener la money para ir lo primero q hice fue llamarla me atendio y ya me.calento. Arreglamos para las 5 de la tarde, ahi estaba en marcelo t al 8xx a la hora acordada.
Me interesaba conocerla xq decian q hacia unos petes muy buenos.
subo me recibe con un beso..... Guau ya estaba caliente y eso me quemo..
Tenía puesto un conjuntito de ropa interior rojo, cuerpo espectacular una cola como.para quedarse a vivir. Voy al baño me higienizo y a la accion.
Empiezo a transarmela mano por todos lados la pongo contra la pared y la almejeo asi d parada, que vista hermosa d su culo y yo feliz pasandole.la.lengua en su argolla. .
Dsp me tiro en.la cama y me dice " sabes a mi me encanta chuparla" yo le dije " a mi me encanta q me.la chupen" ( es.mas yo fui a buscar eso) y muchachos el.pete q me.hizo esta mina fue.mortal me encanto guauuuu.
Termino el primero y descanso fui al baño muy lindo el dptp muy higienico, volvi a la cama hablamos trankilos un ratito y dsp si otra vez arrancamos .... Pete pete pete y mas pete, encapuchamos y bueno la puse en 4 y le di bomba bomba bomba , cambiamos a patitas al hmbro y ahi si me decia dqle acaba bebe y bue acabe mal.....
Me despedi con ganas d quedarme....
Última edición por diegobv; 25-Feb-2013 a las 01:55