¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pp25
[XP] Julieta bg APROBADA !!! mi debut en pv Peron
06-Jan-2016, 12:30
Aprovechando unas vacaciones( estoy trabajando en el interior) volvi a bs as para ponerme al dia
El lunes 5, 17h Me mandé directamente sin reserva al pv de Peron xxx. Era mi 1ra vez en este pv y me asombró. Aire acondickonado central (afuera 36 grados), musica funcional, habitaciones ordenadas y luminosas( creo 5 hab)
Toco timbre, escalera, doble puerta de seguridad
Me recibe una muñeca entangada ( maira) me lleva a la 1er habitacion, sillon y camilla. Me pasa las tarifas( xxxx30 min, xxx la hora)
Presentacion, 6 chicas pero me gustaron Maira, Romina y Julieta.
Elijo a Julieta, pido ducha. Quizas estr es el punto flojo de pv, hay solo 2 baños, tenes q salir de las habitaciones en pelotas
Me lleva a una habitacion con cama grande y espejo
Julieta es muy bonita, castaña, 24 años, 1,65m, 95/62/92 cara bonita , rulos, sonrisa permanente, tetas medias grande y sencible. Muy buen cuerpo en gral
Empezamos franeleando de parados a puro beso a ful.No mezquina. Yo en toalla y ella shorts jean, corpiño y tacos. Hermosa.
Vuela la ropa, besos x todo mi cuerpo. Cuclillas y pt sin salivoso. Le pido recostarme para tener mejor vista en el espejo. Una maravilla.
Cabeza, trnco, compañeros. Lentamente sigue bajando x el bendito camino del peregrino(polacrin). Yo habilito, abriendo las piernas. Bk...bk...y bk. Casi me viola con la lengua!!
Le digo: como puedo retribuir tanto placer?
Dice: me la chupas un ratito?
Almejeo, meto un par de dedos. Se estremece y gemidos ( quizas un toque muchos)
Sube a cabalgar, mientras yo saboreo su boca y sus tetas
Siempre con u a sonrisa y buen humor
Subo yo y le empiezo incrementar el ritmo
Ella dice: SEGUÍ Q TE QUIERO ACABAR!!!
Yo estaba al limite. Cuando ella empezó a acabar, no pude aguantar.
En gral, soy de un solo tiro. Miro la hora, quedaban 30 min. Vamos a intentar el segundo, me dije
Ducha( en pelotas x el pasillo), ella trae botellita Sprite, buena charla, es simpatica e inteligente.
Volvemos a los besos, el amigo reacciona, pt, bk.
Le pregunto x la cola, me dice le molesta, no lo disfruta, yo no insistí
Se pone boca abajo y le empiezo a bombear desde atras. Con la ayuda de sus gemidos, vuelvo a acabar
En resumen:
Me gustó el lugar
Lindas chicas
Julieta muy bonita y con muy buen servicio
Super complaciente
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full