¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Odonnell
[XP] Lara... Una Novia
10-Jan-2016, 14:54
Como andan muchachos locos.... por acá todo en orden poniéndome al día con las exp.
Hoy les contare el encuentro con Lara BG una nena que me gusto sobre todo porque esta los domingos que par mi son los días mas tranquilos.
Lara es una nena alta, delgada y con buena onda. Es Guarany pero ya hace varios años que esta en nuestra tierra y recién empezando en esto de dar amor y cariño a los hombres, pero lo suficientemente ducha para que te vallas contento. Me contó que solo esta los findes, porque en la semana tiene un trabajo estable.
Piel suave como toda nena, lindas y ricas tetas, una conchita deliciosa para quedarse toda la hora saboreando y devorándola... jugos muy ricos los que le salen. El petiso lo hace muy bien con saliva lo cual a mi no me gusta pero lo acepte de parte de ella, le pregunte si se la iba a tomar todita y por ahora no quiso.
En conclusión la reincidencia es segura para 2 domingos al mes. Nena buena onda se puede tener una charla muy amena para el que le gusta tenerla y esta para lo que uno diga siempre que ella acepte.
Saludos per tuti....
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8