¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] ulyney, no es una modelo, pero con su fogosidad a todos quema (fotos y videos)
08-Jun-2018, 03:45
como siempre busco nenas nuevas para conocer, me habia olvidado de ella, aun cuando conoci a su compañerita stphanie, hoy retirada y le habia prometido volver, pero otras niñas me hicieron olvidarla, pero un forista que cuenta lo que le dicen los amigos y no sus xp, me hizo engranar y entonces llame a uly, para ver si no me trataba como antes y descubri que ella sigue siendo la misma puta, porque para ella esto no es una profesion si no una vocacion y con el ejemplo me lo demostro.
me recibe en su dto. a los besos apasionados, diciendome lo malo que era, por haberla abandonado y me cuenta de otros que le hicieron lo mismo, pero como los conoci a todos, le tuve que contar que algunos estan controlados por sus parejas y otros se habian pasado de bando, llenandola de tristeza y para salir de ese sopor, puso musica, empezando a bailar y no solo mueve ese culo, sino que empieza a dar vueltas sobre mi. restregandome toda su humanidad y me empuja a la cama, todavia vestido, frotando su culo sobre mi, ya me queria violar, sacandome la camisa y cuando salio de arriba mio, para sacarme el pantalon, me puse de pie y me escape al baño a refrescarme de semejante socafon.
ahora si volviendo mas tranquilo me desvisto y la vuelvo a transar y metiendo dedos bajo su bombacha, noto lo mucho que se habia mojado y ella a mi me tenia a full desde que me empezo a bailar y viendo como me tenia se fue a petear, que hija de puta que no la puedo aguantar y en menos de 5 minutos, tenia mi leche en su boca y como no le dije nada, lo escupio y otra vez a franelear, con la nena tan mojada, la queria degustar, la puse de cote para un 69 y ahora era ella la que se moria de placer y no aguantandose mas, puso proteccion y yo recordaba que esta yegua, cuando me monta se desboca y asi fue ella solita se metio a disfrutar, mientras yo solo pensaba como se mojaba al cojerme y la deje por casi media hora a que siga, hasta que cayo sobre mi toda convulsionada.
ahi la quise tocar, pero como estaba sensible no me dejo, asi que la puse de cucharita y apretando sus tetas, empece a puntear desde atras y como el forro estaba todo mojado, empezo a entrar, pero parece que a ella le dolia, porque me dijo que esperara y volteandose sobre mi, saca de la mesita que tenia detras mio un pomo de xilocaina y lo pasa por el forro y por su culito y fue entrando, demostrandome lo mucho que le gustaba que le de, para aumentar el placer, la pajeaba, inundando su cueva nuevamente y como queria que le de en cuatro, ahi me tenia dandole, pero como me canso facilmente, la recoste y ahora sobre ella le daba mas facilmente y ella que movia su culo, para darme mas satisfaccion y asi llegar a mi segundo de la noche.
por supuesto estuvimos franeleando un rato mas, mientras nos reponiamos y le sacaba algunas fotos y me copiaba videos bailando.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10