¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fatiga18
[XP] Reincidencia con Camila de Yerbal
28-Dec-2012, 12:33
Hola muchachos, esta experiencia es de un par de semanas atras.
Como soy de la zona y siempre paso por ahi, me decidi ir tempranito para ver si encontraba a cami. Toco timbre y me abren. Por suerte no habia tanta gente, asi que me presentan a las chicas (yo queria hacerle el toto a cami), pasan las 3 chicas que se encontraban en ese momento y elegi a cami.
Me quedo 1 hora, le pago 1 forrin, y a la guerra.
Arrancamos con piquitos por todo el cuerpo, y me fue desvistiendo. Se arrodilla y saluda a mi amigo. En un momento se lo trago todo, con mucha saliva siguio asi por unos minutos. Me tira en la cama y sigue con una de sus especialidades. Hasta que no aguante más y le descargue en la boquita, luego salio al baño para escupirlos.
Cuando vuelve seguimos charlando hasta que el amigo reacciona ante sus caricias. Como estaba mimoso, ella lo ayudo y nuevamente se lo trago todo. Como la idea era entrarle al totito. Se lo pido y gustosa se puso en cuatro, enfundo al amigo y sin gel mediante, lo presento en el asterisco y de a poquito lo fue devorando. La verdad que hermosa sensación cuando entra bien apretadito. Una vez adentro, lo deje un ratito para que se ambiente y de a poquito fui aumentando la intensidad.
Asi estube unos 20 minutos, y no chisto, es mas me pedia que le diera más fuerte, y acto seguido le acabe en la colita.
La verdad que la pase muy bien, un lindo mañanero.
Para los que no la conocen, ella es rubia-castaña, delgada, muy gauchita y de unos 35 años.
Espero les interese. El tel no lo tengo, siempre me mando directo.
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Flores
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:7
Cola:8
Onda:8
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Si