¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] ulyney, que linda manera de despedir el año
29-Dec-2012, 13:58
hola muchachos como están????bueno les cuento la experiencia del día de hoy que arranca de ayer.
ayer fue el cumpleaños 50 de mi mamá y es por eso que hicimos una gran fiesta en la cual se tomo demasiado( igual yo no soy de hacerlo me mareo rápido) entre tanta gente había muchas chicas lindas que se movían muy bien pero como soy un padre de familia ja ja jano intenté nada
estaba tan caliente y solamente pensaba en ulyney y esa hermosa cola y también en las veces que quise ir pero tuve que suspender por tema tiempo.
la noche siguió y mi mujer se fue a las 4 por la nena y porque estaba cansada. y me dijo que me quedé en la casa de mis viejos para que no maneje, entonces tuve una oportunidad y la empeze a llamar pero no me contestaba( ya había términado de trabajar) sin suerte continué en la fiesta y me olvide por un rato pero era tanta la tentación que seguí insistiendo nuevamente sin suerte.
a eso de las nueve ya totalmente destrozado por la noche y las bebidas hice mi último intentó y atendió!!!!!! ahí nomas arreglé para las 11., así que salí bajito de la casa de mis viejos para que agarré el auto y me fui disparado para las inmediaciones de facultad de medicina.
tanta era mi emoción que llegué media hora antes y ella no tuvo problema.
sube al departamento muy lindo por cierto. y estaba ella con un disfraz de secretaría que hacia lucir esa cola hermosa! me da un piquito y me lleva a la habitación y me empieza a Franelear con esa cola yo ya estaba al palo mal!! pero antes le pedí bañarme venía con todo la noche encima y estaba traspirado.
salgo del baño y ya en la cama me comió la boca mal y me dejó chupar esas tetas que tiene(chicas pero bien) mientras le tocaba toda la cola.
luego me hizo un pt muy bueno con mucha saliba y gp donde hubo arcadas muy lindas.ella tiene una lengua muy linda y la sabe usar bien tanto para cesará como para el pt. me pregunta sí se puede subir a cabalgar y no lo dude subió con todo mientras nos comíamos la boca y ella tiraba gemidos
luego cambiamos en 4 y con esa hermosa vista se fue el primero
nos limpianos y ella me trae una gaseosa y empieza otra vez a darme mimos y besos. y el amigo otra vez se unió a la fiesta nuevamente un excelente pt que duro bastante y luego se subió a cabalgar y se sentía como entraba toda hasta el fondo, luego cambio a cuatro y ahí le di como sí fuera la última vez con toda mis ganas y se fue el segundo una belleza ella decía cosas como dale más fuerte que me gusta y cosas por el estilo
resumiendo
una belleza como persona y físicamente muy linda cola y tonada colombiana que me encanta. muy buen servicio me gusto mucho ella vio que estaba cansado y se preocupó por eso.
estuvimos hablando un largo rato y salí tipo 12 ósea estuve una hora y media. le hubiera querido dar los 50 más pero tenía la plata justa para retirar el regaló de mi mamá. lo lamento
al finalizar dicha experiencia me permitió sacarle unas fotos. y como salieron muy lindas se las pase a ella por el celular. como no puedo subirlas porque me conecto con el celular ella me dijo que las va a subir a su perfil
cara 8
cola9
tetas 6 por ahí lo más flojo
servicio 10
onda xxxx
reincidencia sí pero el año que viene
un gran abrazo psicológico!!!