¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a werfike
[XP] NAHOMI BG...no me deslumbró pero aprobó
07-Jan-2013, 01:16
Esta xp pertenece al jueves 3/1, andaba con tiempo y ganas de ponerla
... Pelé la interminable
lista y entré a llamar...primeros intentos fallidos hasta que me atiende Nahomi, breve charla y arreglamos...
la semana anterior cuando pasé con la maravillosa Nahy
me la presentó y me gustó, así que la tenía agendada...
Llego al lugar, Sarmiento al xxxx...timbre, ingreso, saludo al portero, ascensor y llego al dpto...
Me abre Nahomi, hermosa morocha
, colombiana ella, saludito y enfilamos para la habitación...esta me
agradó mas que la anterior, también es chica, cama grande en el medio, mesita al costado y un par de
espejitos en las paredes...pero tenía buena iluminación, detalle muy importante para mí
...
[Solo miembros ven links]
Entramos a la pieza y al toque me pide el arancel
...yo acostumbrado a abonar antes de empezar, en esta
ocación me ganó de mano, no me molestó aunque sí me sorprendió un poco...350 mangos la hora y servicio
completo, cola y bucal sin hasta el final...le doy el gift, higiene (baño ok) y a la acción...
Breve descripción de Nahomi, preciosa de cara
, ojos y boca grandes y lindos
, cerca del 1.70 mts, piel
bronceada, cabello negro, lacio y largo y un terrible lomo
(hermosas tetas y culo) bien trabajado...
me comentó que desarrolla una actividad física, (creo algo relacionado al baile, no recuerdo bien) y se
nota, alucinante cuerpito bien firme
...
Ya de entrada la noté algo distante
, si bien en todo momento irradia simpatía y te compra con esa enorme
sonrisa, sentí que la actitud no era la que esperaba, o por lo menos a lo que venía acostumbrado...
Ya lo dije, la previa es casi fundamental para mí, ella dá lindos besitos, aunque cuando la querés besar,
te esquiva bastante, los tenés que buscar (y esa no es la idea), cuando acertás en la boca, te lo habilita,
pero mezquina mucho la lengua, te deja un corto tiempo y después lo cierra
...quizás es su estilo, en ese
caso nada por objetar...haciendo referencia a la tablita (piquitos y a full) sería un semi a full tirando
a piquitos...
Como ví que la previa venía pobre, enfocamos hacia el bucal... esto sí bastante copado, con variaciones de
ritmos (lento, rápido, me preguntaba cómo lo quería, en esto
), lamidas, miraditas...sin ser algo
sobresaliente, bastante bueno...y la frené porque me iba
...
Se pone en cuatro y entro a paletear esa estupenda almejita
, muy rica, depiladita y en perfectas condiciones...
veo el anillito tentador y lo quiero lustrar pero
...al primer intento Nahomi entra a reírse y manifiesta que
le dá cosquillas...todo bien, desisto de la lustradita y seguimos con un maravilloso 69
hasta que ya
estando al palo mal le pido el pilotín...
Enfundamos al amigo y empezamos en perrito, de parados, sentados, algo de misionero...ya no daba mas y salen
los pibes disparados estrellándose en el látex...dentro de todo aguanté bastante
...
Higiene de ambos, me alcanza un vaso de agua, un poco de diálogo y como quedaba tiempo intentamos otro...aunque
sabía que para otro polvito no iba a llegar por lo menos quería que me lo saque con el bucal...
Me entra a petear pero el amigo todavía estaba sentido, no reaccionaba...otro descansito con algo de charla y
vuelta a probar...ahora sí el amigo dió señales, Nahomi
siguió peteando hasta que largué una breve y segunda
tanda de actimel ahora en su divina bocaza
...
Higiene de ambos, me visto y me retiro bien descargado...aunque no me deslumbró, quedé conforme
Haciendo un balance, en lo sexual muy bien, la mina tiene un lomo terrible y un servicio aceptable, con un
poquito mas de actitud me hubiese deslumbrado, en general fué una buena xp, hacía rato que no efectuaba dos
descargas y de por sí eso es muy positivo
No creo que reincida con Nahomi, la mina zafa, la pasé bien pero no es lo que busco, además la interminable
(lista) avanza sin dar tregua...la tengo agendada a Ahitana pero no sé, lo analizaré...creo que si vuelvo a
este lugar es para reincidir con la maravillosa Nahy
Es que los tiempos cambian, en otra época hubiese quedado enloquecido con Nahomi
, desde que entré a este
maravilloso foro reconozco que me puse un poco exquisito
y reincido con las que me deslumbraron
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:8
Lolas:9