¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juliang
[XP] Ulyney: simplemente un lujo (caliente)
18-Jan-2013, 17:42
Esta XP es de la semana pasada y en realidad podría llamarse xxx;pintó mala pero resultó excelentexxx;.
La previa:
Lunes 20 hs.: después de leer mucho sobre Ulyney y sabiendo de su promo (hora completa $ xxx) me decido a visitarla; llamo pensando que me costará comunicarme y luego conseguir turno libre pero los dioses estaban de mi lado: atiende y me dice que está ocupada hasta las 23 pero 23.30 me espera.
Lunes 23.30 exactas: timbre en Santa Fe al 22XX, 3ºX y me atiende ella, pero cuando menciono la cita se muestra sorprendida porque no tiene turno fijado. Lo bueno es que baja y se presenta; lo malo, es que se tiene que ir y no recuerda la cita. Se disculpa y parece sincera pero luego de que le remarco que no es una cita de días anteriores sino de un rato atrás, me dice: xxx;bueno, fijemos otro día y hacemos dos horas para compensartexxx; (SI!! Por los mismo $ xxx).
Fijamos jueves a las 23.00 pero como imaginarán me fui con todas las dudas: el manual de las malas XP dice que si te clavan una vez, más vale emprender una retirada definitiva. Dicho de otra manera: si te clavan de nuevo, la culpa es tuya.
Pero realmente parecía sincera y, debo reconocerlo, prefiero creer en la gente antes que comprar la receta de que todos son tramposos hasta que demuestren lo contrario.
El partido:
Jueves a la mañana: varios intentos de comunicación para confirmar, sin suerte. Sigo confiando? SI
Jueves 13.30 aprox.: logro comunicarme y me confirma encuentro para las 23.
Jueves 23.00 exactas. Allá estoy y jugado por jugado llevo un champucito y unos snacks para amenizar las dos horas. Si falla, me lo tomaré yo solo o armaré plan B.
Pero no falló, a los dos minutos me estaba dando el primer beso al ritmo del reagaton que está instalado en el departamento (y en su cuerpo).
Tomamos algo, hablamos del desencuentro, nos fuimos conociendo y cuando la cosa entró a calentar, le pedí para ducharme. Me dio una buena toalla y me sorprendió el baño: no menos de diez tipos de champú y/o acondicionadores, jabones en barra y líquidos, pasta dental ,enjuague bucal, y lo que se te ocurra (eso también muestra la preocupación por el servicio).
Después al dormitorio, chico, con gran espejo sobre la cabecera de la cama, aire acondicionado al mango (hacía calor)
Pero ya sé que están podridos de mi cháchara y quieren acción.
No voy a repetir lo ya sabido: no es una Barbie (por suerte, según mis preferencias), chiquita, razonablemente bonita, preciosa cola y tetis normales (pero allí están), una piel suave-suave. Y es un fuego.
Empezamos bien:
Yo:
qué te gusta hacer?
U:
chupar todo!!
Y ahí nomás me tiró la toalla al diablo y me reventó los labios con un beso de aquellos, desatando un temporal de besos, abrazos y caricias mutuas.
Al minuto estábamos en la cama y al siguiente ella estaba tan desnuda como yo. Empecé a besarla desde arriba pero llegué a las tetas y tuve que hacer un alto. Me gusta esa zona, y se notó que a ella también.
U:
mordémelas (tal vez dijo xxx;muérdamelasxxx; porque la estadía en Colombia la alejó del tuteo, pero la verdad, es que yo no estaba para prestar mucha atención al giro gramatical).
Yo:
cómo?
Repitió y tuve que morder.
U:
más fuerte!
No me puede hacer eso!!!! Con cuidado, apreté un poquito más.
Es difícil contenerse con alguien así; opté por seguir rumbo al sur hasta llegar a su almejita; mi lengua se ensañó con esa dulzura mientras recuperaba el control para estirar el momento. Pero, luego de arquearse y gemir hondo:
U:
y yo que puedo hacer?
Me convenció: giré el cuerpo xxx grados y arrancamos un 69 rabioso, pero ya el control no existía así que duró poco: estampida de pibes a su boca.
Guau, eso estuvo bueno.
Y volvió la calma, la charla, las caricias suaves, la piel contra piel.
Fueron bastante más de dos horas, porque quedaba champú y ella pidió una pizza que quiso compartir (xxx;
Usted trajo la bebidaxxx;); y volvió a mover su cola al ritmo del reageton.
Conclusión de este demasiado extenso relato: espectacular. En especial su actitud: se equivocó con la primer cita pero luego cumplió y me compensó con creces; me importa destacarlo con más fuerza que la que puse cuando compartí alguna mala XP.
Saludos a todos (y a ella).
Va la tablita (que se negó a pegarse):
Regalito: $ xxx (promo) Barrio: Palermo
Completa: Sí (no hice uso) Bucal: Sin (ella hizo uso)
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara: 7 Lolas: 7
Cola: 9 Cuerpo: 8
Onda: 10 Lugar: 8
FShop: 5% Relojea: No
Servicio: 10 Reincidencia: Sí
Besos: a full Puntaje general: 9
Última edición por Juliang; 18-Jan-2013 a las 17:44
Razón: Agregar tablita