¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] dianita bg, que linda nena me comi
10-Jun-2013, 19:17
el viernes buscando alguna niña, tenia agendado el te. de venus y la llamo para ver si me podía atender y me dice que no, porque se tenia que ir a un domicilio, pero que estaba dianita, que si quería podía pasar con ella, asi que le dije que me agende y parti para el lugar.
en verdad yo le tenia ganas a esta nena, desde que cebel me paso las fotos, ya que a venus ya la conocía de los after y esta nena como es nuevita me llamo mas la atención y venus me la dejo en bandeja de plata,
que linda nena conoci, al principio me miraba seria, como desconfiada y timida, pero todo cambio después que le pague y tuvimos nuestros primeros besos, se fue relajando y a mostrarme su hermosa sonrisa.
lo que mas me gusto de ella es como besa, después de que me agarro confianza no me largo mas, ya que que siempre que podía, buscaba mi boca para darme toda tipo de besos y en todas las poses en que estuvimos, me convencio de que estaba disfrutando y a su vez me hacia disfrutar a mi, viendo como se tocaba sus pechitos y su conchita.
también se destaca con su bucal, expectacular y lo que mas me gusto como se dedico a atender a los gemelos, nunca me los habían atendido tan bien, como siempre hago, le dedique un largo 69, pero como se me fue el tiempo y las fuezas me quede con ganas de su culito, que hace poco lo estreno. por eso le prometi que pronto iba a reincidir
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
cara 10, es hermosa
lolas 7, chiquitas pero gustosas
cola 9, me gusto y me quede con las ganas
onda 10, se prende en todas
lugar 10, dto muy amplio
relojea no, pero sabe muy el tiempo trascurrido