¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Corredor Solitario
[XP] Ulyney un Huracan sexual
28-Dec-2012, 15:32
Lunes 24/12 vispera de Navidad llamo a Ulyney,arreglo para las 14hs.
Llego al depto. Santa Fe 22xx 3x,timbre y me dice dame 5',en ese momento 50º de sensacion termica un calor de aquellos,me derretia.
Baja a abrirme Ulyney,linda morochita,bajita colita generosa,carita de india,subimos al ascensor y me stampa un terrible beso.
Entramos al depto. me ofrece un champagne para brindar acepto gustoso,en cuanto al depto fresquito por el aire,un living con sillon negro,cocina separada por una puerta vaiven(la de los cawboys),baño limpio y una habitacion donde esta nena desarrola sus artes amatorias.
Brindamos y no me deja ni apoyar la copa en la mesa ratona que me come la boca mal con besos de lengua profundos,me comienza a apoyar esa cola generosa que tiene y frotarla contra mi,el amigo reacciona al instante y comienza un pete de aquellos de parado,como la chupa esta morena por favor que cosa hermosa,despues de unos minutos la detengo porque explotaba,me lleva a la habitacion me desnuda la desnudo y le devuelvo gentilezas,practicandole una hermosa paleteada que parecio disfrutar ya que se abria los labios y gemia bastante,se da vuelta y me deja ese toto abundante al alcance de mi boca el cual disfrute un largo rato sin olores extraños al igual que su chuchi,cambiamos a un 69 de cote y no paraba de petearme,le pido que se detenga y me dice acabame en la boquita,para que la ahogue.
Me dirijo al baño para higienizarme me da toalla limpia y la nena aprovecho para cambiarse el vestuario,se vistio de mucamita.
Me viene a buscar al baño y me saca a los besos hacia el living y comienza un nuve y hermoso pete en el sillon,cambiamos de posicion se sienta sobre el respaldo y me ofrece su conchita para paletearla nuevamente,que bueno me acuerdo y me exito.
Volvemos a la habitacion y sigue con muchos beso y mucho pete,vuelvo a almejerla ,se pone en 4 ofreciendome esa conchita y ese culito y pide chirlos y nalgadas para que me estallaba el marote,pido pilotin,cambiamos de posicion ella arriba y que decir un huracan no paraba de saltar sobre mi pito,cambiamos a misionero y luego de un rato estallo por segunda vez.
Muy cansado despues de esa hermosa faena me higienizo y vuelvo a la habitacion,para sorpressa mia se habia cambiado nuevamente con otra ropita esta vez de colegiala,por favor esta nena no se cansa de coger.
Charlamos de varias cosas, me comento que la visitaron varios colegas y lamentablemente por motivos personales (la Patrona) me tuve que ir sin poder disfrutar de media horita que me quedaba por la promo.
Si me quedaba segura me pasaba como al colega Mr Brain,me sacaria un tercero y si llegaba a pasar eso me tenia que quedar a pasar la navidad con ella porque no me iba a dar el cuero para volver a casa.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Recoleta
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN es un vicio como lo hace
Link:
[Solo miembros ven links] _xxxxx.htm
Cara:7 parece pocahontas
Lolas:6 chiquitas
Cola:8 abundante con un tatoo en la cadera
Cuerpo:7
Onda:10 no se cansa nunca
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:15% Iluminacion,cintura,caderas
Relojea?:No o eso fue lo que me parecio porque si era por ella nos quedabamos charlando
Servicio:10
Reincidencia:Si a buscar la media hora que me falta
Besos:A full
Calificacion General:9