¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elcat
[XP] UMA de BG - Negra Dominicana, lo mas cerca a una negra africana jaja
10-Jul-2012, 23:31
Hola a todos!! voy a relatar la 1º experiencia de esta chica en este foro!!
bueno en realidad hay alguna exp de ella con otro nombre, pero ninguna con UMA DE BAIRES aca el link
[Solo miembros ven links]
ya iba con varias ideas... sabia que no daba besos, y que no entragaba la cola.... temas muy negativos, pero me moria de ganas de conocerla asi que fui para alla!!
esta en el PV de esmeralda al xxx llego, me atiende la xxx me hace pasar y a los 5 minutos entra uma, que minon!! una negra con un orto impresionantee, tetas chiquitas y muy buen lomo!!, me da un beso en el cachete me dice que ella no entrega la cola y no daba besos y q cobra xxx la hora, con el detalle que me lo dice todo como muuuuuuuuuy timida, con vos baja, manos juntas.... se notaba su timidez
paso a higienisarme me dice "te ayudo" emmmmm no, puedo solo... vuelvo y a empezar lo que importa!!
como no da besos va directo al pete.... agarra una servilleta y empieza a limpiar...a limpiar que?? no se... estaba 10 puntos yo .... me molesto siempre voy muy arreglado, como si fuera a una fiesta pero bueh.... pense que actto seguido iba a agarrar capucho y iba a petiar con.... pero NOOOOOOOOOO empezo a un pete sin que daba calaaambress!! con una lengua grande con esos labios carnosos y un casi GP que me daba vuelta la cabeza!!!
vamos al garchinggg le doyy yo acostados la pongo en cuatro y se va el primero a los 10 minutos.... en 4 y ver ese toto fue una experiencia unica!!!
voy al baño vuelvo y aca ella me empieza a dar, ella arriba siempre de espalda pegadito a la cama... y aca va un punto importante QUE BIEEEN QUE GARCHAA!! es una fieeeraaa, movíamos la cama que parecia que se iba a romper!! estuve un rato largo asi daba gemidos chicquititos, quizas le faltaria hablar mas, ya que no dijo ninguna palabra mientras cojiamos, toca la puerta (FALTAN 10 MINUTOS LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOO) ella ni bola gracias a dios!! me sigue dando como una fiera y a los 5 acabo observando ese hermoso ojete....
me cambio y me fui muy feliz!!
Cosas a destacar:
es bastante negra, como en las fotos, el que quiera una fantasía asi la recomiendo, es lo mas cercano a una africana que haya conocido; muy buen PT; y el moving del garche es muuuuuuuy bueno
LO MALO: Es un PV... no da besos, no entrega la cola, obvio el bucal no es HF, es timida aunq buena onda, no es muy linda de cara
pego tablita!!
cara 6
cola 10!
onda 8 (muy timida para mi)
chotoshop: 10% casiigual a las fotos
besos no da!
lolas 7 chiquitas
cuerpo 9
lugar 5 es un PV
relojea si, es un PV me tocaron la puertA 10m minutos antes y me hicieron esperar entre 5 y 10 minutos al principio
reincidencia.... no, es una de esas chicas para probar una vez, sacarte las ganas y probar nuevos rumbos!!
puntaje general: LE VOY A DAR UN 8!!!
ABRAZO DE GOL!!!