¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] UmaBG, pendeja y muy linda mina
14-Oct-2010, 17:33
Hace unos días, me di el gusto de conocer a esta alta pendeja hermosa que aún no conocía y que está en el pv de la calle Maipú donde ya fui varias veces por alguna de sus amiguitas
.
Links:
[Solo miembros ven links]
Acá les dejo los clásicos porque te recomiendo a esta nena:
- Porque es hermosa en serio
. Una carita de nenita linda impresionante. Es mucho mas linda de lo que se ve en las fotos, no se dan una idea lo que me gusto
.
- Porque de cuerpo también es hermosa. Es bien flaquita y chiquitita con pequeñas pero hermosas tits y una
cola terrible, la verdad que de cuerpo es excelente
.
- Porque el servicio está bueno, ella es muy simpática y divertida y hace que la pases bien.
- Porque el gift es de $ xxx la hora convencional y $ xxx la hora completo siempre con pete con. Aunque Yo quise servicio completo con
cola y me dijo que justo no lo estaba haciendo
porque tenía la
cola lastimada porque un bestia le dio con todo
. Habrá que ver si es verdad o la nena no hace servicio completo
.
- Porque si bien te da los besos que vos quieras, ella no es de buscar la iniciativa en ese aspecto y medio que te retacea un poco la lengua, pero todo bien
.
- Porque a pesar de que te hace el pete con, lo hace bien y ver esa hermosa carita con tu pija en la boca no tiene precio
.
- Porque en el garching no tiene drama con ninguna posición que le pidas y se maneja muy bien chuando le toca estar arriba. Igualmente, ella no es de llevar la iniciativa pero como me di cuenta de eso al toque, mandé siempre Yo
.
- Porque su servicio es mas bien onda novia, muy delicada y te va preguntando si te gusta, si querés que siga así o si querés otra cosa.
- Porque ella es demasiado linda y la verdad que vale la pena ir a conocerla
.
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:NO
Bucal:CON
Link:
Cara:9
Lolas:8