Gracias a todos Colegas por entender la situación, maduros de su parte y gracias por observar el gesto en cuidar a la nena en cuestión, todos tenemos una familia detrás y ella no es la excepción !
La nena es preciosa... tiene más de 1.50 mts. Es una morocha de tez blanca de cuerpito teen... A los que les gustan las robustas ella esta en la vereda de enfrente, es una nena ! Una linda y manzanita cola teen que se abre de cantos para deglutar pija, una linda argolla apretada, sin olores, depilada, para meter dedos, lengua y saliva, succiones... Tetitas - de madre hace tiempo - pero que Yo disfruto igual chupar esos pezones... los labios vaginales elásticos, rosados y carnosos, el asterisco de su OGT precioso, metí lengua y saliva y banca buenas pijas...
Trabaja con amigas - medio pelo y más - y es un maldito PV de la bosta que nos tiene acostumbrado el barrio de Belgrano... Ella solo esta de noche, creo que a partir de las 22 o 22.30 hs. Y se maneja con reserva porque es un diamante perdido en ese barrio y privado del demonio, por consiguiente tiene mucho levante ! Es la nena ideal para cojer todos los días, con todas las fantasías que se te ocurran... si pegas onda es lo mejor que te puede pasar, te entrega hasta el alma !
No creo que dure mucho tiempo ahí... dicho por ella... le queda chico ese lugar, un antro !
Saludos !
P.D.: Colegas queridos no me manden Mensajes Privados porque junto a la sugerencia del Moderador 09 no pasare ninguna foto de antiguas publicaciones de AlbaBG o Umma a cara descubierta. A nadie serán enviados, si ella no me autoriza !
Si Yo no jodo con Mensajes Privados a ningún Colega no me llenen la casilla de correo con pedidos... Gracias !
Me encantaría que la conozcan... pero hasta tanto esperaremos que la nena me de su confirmación y OK, de ser así se los paso a todos sin ningún problema. Mientras tanto no sera posible sin excepción alguna ! A silbar bajito... Gracias nuevamente por la hidalguía de la situación !