¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] AlinaBG es para disfrutar de un buen bucal hasta el final
02-Sep-2010, 18:34
A esta pendeja tenía ganas de entrarle por todas las buenas XP´s que leí de ella en el foro
, así que la llamé y me reservé mi turnito a pesar de que sabía que no entregaba la
cola.
Links:
[Solo miembros ven links]
Por eso, acá te dejo un par de los porque te recomiendo a esta pendeja si tenés ganas de que te hagan un muy lindo pete pero no tenés ganas de hacer una buena
cola:
- Porque está en el pv de la zona de recoleta (Junín al xxxx si no me falla la memoria) que Yo ya lo conocía y que es una lotería con el tema de las reservas. Yo tuve suerte y cuando llegué la nena estaba desocupada
.
- Porque en cuanto la vi la verdad que me gustó mucho de cara
. Es cierto lo que dicen que es muy linda. Además, tiene unas tetas bastante grandes y naturales o sea que no son siliconeadas sino xxx% de carne argentina
. Lo que no me gustó mucho fue la
cola, para mi gusto es algo grandecita y algo floja, le falta un poco de gym, encima no la entrega
. En la página de xxxxx0 hay un video en donde se la ve bien y se nota un poco lo que digo de la
cola, si lo hubiera visto antes de ir no se si hubiera ido a verla
.
- Porque cobra un arancel de $ xxx el servicio convencional con pete sin hasta el final
.
- Porque de da besos de lengua sin problema, no te come a besos pero tampoco te los retacea
.
- Porque te hace un pete sin que la verdad que es muy bueno, a mi me gustó mucho, lejos es su especialidad como dicen
. Le mete garganta profunda a full, es terrible como se la traga la nena. Hay visita de gemelos, es muy jugoso, muy caliente. La verdad que esta pendeja es chupadora de pijas profesional. Además, te lo hace hasta el final si es de tu piaccere
.
- Porque además cuando te está peteando te mira a la cara y te pone unas caritas de nenita viciosa que te da ganas de llenarla de leche
.
- Porque le chupe las tetas hasta que me quedó la mandíbula doliendo de tanto chupar. Cuando me fui de ahí creo que las tetas se le achicaron 5 cms. de tanto que se las chupé
.
- Porque en el garching la pendeja anda bien. No te hace drama con ninguna posición que le pidas y te tira un par de gemiditos que te hacen poner on fire, pero igual me gustó mas verla peteando
.
- Porque es muy lindo ver esa carita divina mientras le estás despachando todos los pibes en la boca
.
Saludos