¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SABALITO7
[XP] Un angel en microcentro
27-Dec-2018, 10:29
En realidad estuve con ella 2 veces. Harè un resumen de ambas
El edificio en el que està no tiene portero electrico (hasta cuando yo fui) razòn por la cual hay que llamar de abajo y va a abrirte.
La espera puede ser un poco incòmoda. Pero verla salir del ascensor, sonriente con su melena llena de bucles, ese cuerpo estilizado y juvenil enfundado en shorcitos acercandose... a la mierda la incomodidad.
Aclaro que soy un jovato (60) , la peleo , me entreno un poco. pero no dejo de ser un jovato petiso canoso. Ella como si se encontrara con el novio de 25. subimos los dos pisos apretando con picos hermosos de su boca carnosa. (a mì me gustò su cara, tiene rasgos entre rolinga y caribeña, ayudado por su melena que me encantò). es tremendamente simpàtica , yo le habìa aclarado que era un vejete, pero ella me decìa todo el tiempo que era un hombre hermoso y que estaba refuerte y que tus ojos..... DECIDÌ CREERLE TODO , lo cual motivò que en ambos encuentros haya habido mucha pasiòn y humor.
El baño muy bien , completo y, grande y limpio. ambas veces me duchè. Al salir le pedì que me ayudara a secarme, lo cual la divirtiò porque ya estaba al palo de la previa. se arrodillò al pie de la cama y me besuqueò la pija con mucho cariño y dedicaciòn. sus pequeñitos taruguitos se pararon llamativamente. la recostè en la cama y le pedì que me muestre toda su belleza. Flaca y llena de curvas, su culo , una gran manzanita que paraba al contonearse. le pedì permiso para pajearme mientras se mostraba y empezò ella a tocarse tambièn. Su conchita juvenil emepezò a abrirse y a brillar (mi amorrrrrr). Tambièn pedì permiso para saborearsela y me lo dio. INDESCRIPTIBLE. A partir de ahì me tuvo agarrado de los pelos y me apretò contra su concha. Me detuve un segundo y le dije. Ahora te pido permiso para poseerte de verdad, a cogerte como te merecès.. SIIIII PAPIIIII fue su respuesta. Y empezò un desenfreno soñado. Me pidiò que la pajeara con tres dedos mientras le chupaba la conchita empapada. Acabò como una perrita. Le dije que descanse acostandose de costado y en cuanto se acomodò le enterrè la chota despacito hasta el fondo y me quedè quieto. PAPI ME VAS A COGER ...? y la poseì. SOY TUYA,TU PUTITA TUYA PAITO TUYA MI CONCHITA LLENAME DE PIJAAAAAA !!!! (SEGUÌ CREYENDO, yA ERA THOR YO...) ACABÈ EN SU BOQUITA. UNA HORA DE SEXO SIN PARAR. MORTAL
LA 2DA XP fue muy parecida pero agregamos el culito adictivo previa chupada de asterisco que le hacìa para la cola hasta el techo. entre que lloriqueaba y me hablaba.QUE RICO PAPIIII. HACEME LA COLITA pero con amor por favor. Asì fue, le visitè el culito segùn el ritmo que ella pedìa, lo cual no impidiò que la pajeara mientras tanto.
Asì fueron las 2 xp. Perdòn si me excedì.
Feliz año para todos !!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7