Cita:
Iniciado por DiegoAlberto37
que lastima che :/ creo que ya Fuiste medio fastidiado y eso un retumbó todo el encuentro. Capaz en una revancha vas más calmo y sólo te dedicas a disfrutar de la hermosura de la chica. Muchas Gracias por compartir y mencionar las ganas de dejar esto de ella, ya que tenía ganas de conocerla Pero ya el saber su malestar se me hace que no va a ponerle muchas ganas. Eso es lo que Yo pienso. Saludos
|
Gracias por comentar colega, verdaderamente una lastima, ella me gusto mucho pero fue un poco de todo lo que no me permitio disfrutar del momento. Y no solo eso, lo que mas me molesto fue no haberme podido soltar yo, y excitarla al maximo a ella, y tomar la iniciativa yo. La bronca es conmigo mismo. Todo se me desmorono de entrada, una pena. Ella solo se deja llevar por vos. Durante nuestra charla, me hablo sobre eso, no se cuando sera, pero esta en sus planes. Por mi parte, aunque mis deseos masculinos desen con fervor una revhancha con ella por lo hermosa que es, si es casi como una obligacion para ella, prefiero desistir en el asunto.
Cita:
Iniciado por MARCDORCEL
Matías somos colegas jaja. Lee mi xp con ella. demasiadas presiones y te encontraste con una mina mas timida y con mas mambos que vos.
Da vuelta la página y si queres lo opuesto a Nataly .anda a verla a Lupe bg o a Luli bg en el Naciones ambas. Lo unico que son mas potentes físicamente pero muy hermosas y te vas riendote solo de contento. Lee mis XPS y saca conclusiones
|
Estimado colega MARCDORCEL, Debo confesarle que mi visita a esta belleza se baso en un alto porcentaje en su experiencia, y el ratoneo del vecino que acude a pedirle hielo jaja. Mi decision fue influida por su xp relatada y la de otros colegas tambien. Lei detenidamente su experiencia antes de conocerla, y debo felicitarlo por haberla sabido disfrutar a su manera y con su estilo, que es casi como una elegante marca de agua.
.
Agradezco sus recomendaciones, que debido a su labor en el foro, las tomare como de quien viene y seran muy tenidas en cuentas y respetadas en un futuro.
Aunque prefiero por el momento mantenerme alejado, hasta que mi animo mejore quizas, soy nuevo en esto y no recurro frecuentemente.
Luli bg estaba dentro de las nominadas, tambien por su juventud, su belleza, y sus buenas experiencias. Pero opte por Nataly por su disponibilidad un dia sabado y porque me encapriche en querer conocer tal bombon.
Un abrazo y gracias por comentar!