¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JavoXXX
[XP] un angelito sexual..Yamy BG..al fin te conoci!!!
13-Aug-2012, 22:18
Ultimo viernes de vacaciones de invierno...en un festejo, un intimo amigo de la vida conoce entre otras chicas a Yamy BG...quedo tan loco con ella q me dijo “tenes q conocerla”..y esto fue sin haber tenido sexo con ella....q sumado a las excelentes xp q leia de esta niña..paso a estar prioridad 1...llamados y sms varios sin poder dar con ella...y mi amigo q insistia y yo q me daba rosca leyendo todos los dias una nueva xp con ella...
Asi fue q x negocios con mi amigo q no salieron ..... como “indemnizacion” le dije ahora te vas a encargar vos de arreglarme el encuentro con Yamy BG..dado q nunca habia podido dar con ella...mis indicaciones eran 2 horas de 13 a 15 horas...para conocerla bien y sin apuros..y 2 opciones...su dpto...o encuentro x el barrio de Palermo para ir a hotel de la zona....asi fue q el viernes ultimo me arreglo para hoy lunes al mediodia 2 horitas con esta hermosa niña..encuentro y a hotel x pedido d ella...
Lunes media mañana..sms para reconfirmar nuestro encuentro...
Llego a la esq pactada y enseguida veo a este angelito q me golpea el vidrio...sube y parto rapidamente al hotel q queda a unas pocas cuadras d ahí...
Ya en la habitacion del hotel..a penas entramos...me come mal la boca..lengua a full se desespera y con ese piercing a los lenguetazos mas q profundos x todos lados (como garpa ese piercing!!!)Igual se la sentia algo timida..y claro esta q lo charlamos (soy un caballero ante todo..)..eso d encontrarse en una esq e ir a un telo con alguien q no conocia no la ponia demasiado comoda...asi q tendria q remarla para q las 2 horitas sean amenas......duchita rapida..yo ya estaba al palo..y cuando vuelvo a la habitacion....Yamy en ropa interior...x DIOS q orto q tiene....el jeans holgado q tenia no decia mucho..se habia subido al auto con vestimenta super discreta....a lo cual no me habia llamado la atencion sus atributos fisicos mas q su carita d angelito...
Ese orto redondo duro y parado q tiene hizo q vuele toallon y nos revolcamos en la cama a matarnos a besos...esas lengueteadas profundas q te mete Yamy son muy intensas..la pongo boca abajo y le empiezo a recorrer con mi lengua toda su espalda, cuello, orejas...bajando x sus piernas y llegando a darle un BK profundo...la doy vuelta y le como sus tetis...q ricos pezones como se van poniendos duritos a medida q va subiendo la temperatura..le beso sus entrepiernas, su pelvis..sus muslos..apenas le toco con mi lengua sus labios vaginales...sintiendo su jadeo..asegurandome q estaba on fire y q sin decirlo ya estaba a punto para pasarle mi lengua x su chuchis hiper humeda...asi exitada mal..acelero ritmo jugando suavemente con su clitoris..largo rato paleteando fiel a mi estilo..descubriendo sus zonas erogenas...jugando con su clitoris..y sintiendo su cuerpo y respiracion..dnd tocar, cuando acelerar y cuando ir mas despacio..hasta q empiezo a sentir como sus muslos y pelvis se contraian buscando un orgasmo...a medida q se acercaba.. su chuchis se empezo a humedecer mas aun..largando en mi boca mas y mas flujo...hasta culminar en un tremendo orgasmo sobre mi boca....mi cara quedo apretada con sus muslos y ella retorciendose...hasta q relajo sus piernas y yo segui de manera muy suave lamiendo su clitoris....a lo cual le dije “BUENO..SE TE FUE LA TIMIDEZ...YA ENTRAMOS EN CONFIANZA”..obvio q se mato de la risa..muna vez recuperada..nos sentamos en la cama y empezamos nuevamente el repertorio de lenguetazos..me dejo tendido en la cama y empezo con su repertorio..PT a full super humedo..mi pene chorreaba saliva...casi GP alternando paja suave sobre la cabeza del amigo.. con sus manos super delicadas..pt manos..hasta q baja a los gemelos y se los devora...empezo a bajar y a tantear si me gustaban los BK..no hizo falta q le dijera nada..le facilite la posicion para q quedase directamente sobre mi anillo q me lo lustro terriblemente..esa lengua + piercing hacen estragos!!!..como sabia q no se deja acabar en la boca y yo ya estaba a punto d explotar la saco y le digo “x q varias d las chicas q chupan excelente no se dejan acabar en la boca!!! Chupamela MAL!!! señores...los q ya la conocen saben del EXCELENTE PT q hace Yamy....asi q calzamos pilotin se me subio encima y me pego terrible cabalgada..el ritmo q le pone, como t lleva y trae, buscando las distintas posiciones para su penetracion...mientras te mira a los ojos y agarra mis manos y se las lleva a sus tetis para q se las amase suavemente mientras ella se mueve a todo ritmo...hasta q no puede mas y explote dentro de ella..fundidos ambos ....abrazados..y yo dentro d ella q queria quedarme a vivir en ese mar d tibio flujo....besandonos y mirandonos como 2 amantes q hacia rato q no se veian...cuando solo hacia 1 hora q nos conocimos...duchita..pedimos unos exprimidos d naranja..charla de la vida, de su vida..es una mujer super sencilla, mas q dulce..una amor...la charla se prolongo...hasta q mas o menos relojeo y..ya era hora d empezar el precalentamiento hacia el 2do....(tenia q volver a trabajar)...15.30 tenia una reunion, pero mi gente ya sabia q me estaba comiendo a esta hermosura..les habia mostrado fotos para q se hagan la cabeza y para justificar si llegaba tarde una MUY LINDA ESCUSA! Ademas q era la figurita dificil de cconseguir.. Asi q tenian orden d empezar la reunion sin mi...
Asi q empezo nuevamente a lenguetearme mal, almejeo intenso..PT profundo con mucha saliva...calzamos pilotin..misionero..luego pasamos a ella boca abajo y ella moviendo ese culo hermoso marcando el ritmo...misionero nuevamente hasta q explote nuevamente.. Ahora si, duchita para ambos y a partir al trabajo previo acercarla para q tome un taxi...y yo mas q contento d haber podido concretar con esta dulzura!
Como siempre..favor q alguno ilustre la XP con fotos de esta hermosura..ya q desde el cel yo no puedo..
Yamy, si lees la XP la pase barbaro...! Ya lo sabes!
Tablita casera
[Solo miembros ven links]
Gift, a convenir..400 la hora en su dpto..obvio yo pague mas x el encuentro y las 2 horas..
Cara 11
Cola 11
Tetis acordes a su fisico
Fisico en gral 9
Onda? Milll
Besos! Te devora!
Servicio 11
Bucal sin (no hasta el final)
Completa? Si, no hice uso, me lo deje pendiente para obligarme a verla nuevamente!
Relojea? Que?? Ni en pedo, nos excedimos de las 2 horas!
Reincidencia??seguro y varias veces!
Espero q sirva!