¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a famacho
[XP] trio con luciana y roxy boom
07-Mar-2014, 12:23
bueno muchachos el finde de carnaval quería fiesta y arregle con estas dos bellezas via wsp con rox a quien no conocía personalmente, para el martes al mediodia, mando mensaje una hora antes y me pasa la habitación que comparte con su colega en el famoso hotel de la calle corrientes, llego y me dice subi.
lugar: dos ambiente muy bien puestos, chiquito pero bien, a la entrada tipo living, luego baño con tdo lo necesario y la habitación esta casi ocupada con la cama.-
ellas
rox: petisita, las piernas un poquito mas grandes que las fotos pero todo firme, tetas hechas pero ni se nota a mi me gustaron, de cara muy bonita la morocha y muy simpatica
lu: rubia pelo como las fotos de la publicacion, tetas me encantaron naturales y de muy buen tamaño y los pezones como me gustan rosaditos, ella es flaquita y debe medir 1,60, estilo novia buena.-
acción: Salgo del baño con y me tiro a la cama viene rox me destapa y me dice que tenemos por acá, y ahí agarra a pascualito (que hoy no rompio ningun culito) y ahi empiezan a darme besos por todas partes, la verdad no sabía para donde apuntar, asi que me relaje y las deje a ella laburar, el pete de las dos es excelente, pero el de lu es increible, asi que practicamente todoa la hora la deje a ella en ese lugar y me dedique a jugar con rox, besos, manos lenguas por todas partes, las chicas no tienen problema de nada (menos besos negros), en un momento rox se empezo a tocar y la guacha se dio cuenta que me gustaba, se para de golpé abre un cajon y saca un amigo negro, y eso me volvio loco se empezo a dar con toda en todas las posiciones, y me chupaba junto a su amiga, no aguante mas y tods los pibes, juntos con sus primos a las boquitas de las dos.-
consideraciones finales: muy buena onda de las dos chicas, totalmente profesionales, saben lo que hacen,
saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx cada una (800 en total)
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9