¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a TanquetaSur
[XP] Un bombón llamado Wendi
18-Jan-2019, 15:04
Ese depto me hace acordar a San Martin cuando estaba Marlene, tiene buen staff, buen precio y si pegas la habitación justa la pasás bárbaro. Yo no pegué la habitación justa (me toco la que comparte aire acondicionado por la medianera de durlock…y del otro lado no lo habían prendido).
Iba por Lucero, pero de entrada me dijeron vení y ves que onda. Me recibió Luana, reconozco que con ese vestido rojo pegado al cuerpo la puse en el puesto 3 de
próxima garchada.
Como dije, la habitación con cama de plaza y media, incómoda para el tamaño de Wendi y mía y la camilla realmente no es de mi gusto. Pasaron una peticita que no recuerdo el nombre con un orto de película, pelo cortito y muy simpática, que queda como
próxima a entrarle, otra flaca que me resultó no trascendente y finalmente apareció Wendi (agradezco los comentarios de GG de Giardinoxxxx y de Ilgatopardo, la nena es realmente un bombón para disfrutar)
No le ví panza (debe haber adelgazado don Giardi) sí me gustó el piercing del ombligo, calzada con un short rayado el tujes que tiene es realmente gustoso (me recordó a Fresita en el conjunto culo + piernas) y las tetas son un tema a degustar con pasión y lograr que esos pezones reaccionen es un premio a la succión.
Lindos besos de pie, detalle al labio inferior que sobresale un poco hacia afuera, a mí me la pone al palo particularmente y la niña sabe usarlo, me manotea al ganso metiendo la mano dentro del bóxer…a lo que reacciono bajando el cierre del short “ hay que rápido sos…” y la respuesta fue “que buscabas dentro de mi calzón vos?”. Nos reímos un rato y ahí nomás sin detenere la besuqería la puse en pelotas, me senté en la cama y con ella parada me dediqué a amasarle las tetas, de a una, juntas, chupando, repasando la areóla del pezón y haciendo sopapa con cada uno de ellos mientras se timbreaba y le mordisqueaba cada uno. Me olvidé, hubo baño, toallón limpio y aseo (compañeros, los que se bañan, no dejen todo mojado el piso de los baños, SOLIDARIDAD GATIENZA POR FAVOR).
Cambiamos posiciones y ahora yo parado me dedicó un oral con ganas, ritmo y sonido y como pasé media hora, la dejé ya en otras posiciones que me lustrara la verga (palabras mayores la posición que pone con la boca, no hay manera que se le escape la pija de la adentro y la sensación es de alto placer).
Nos arrodillamos frente a frente y mientras nos besábamos ella me pajeaba y yo con mi pulgar le fui poniendo en temperatura y lubicación la argolla, la nena levanta temperatura enseguida y de hecho la día vuelta y le dedique un rato a comerle la empanada que además de caliente estaba jugosa, jajaja. Se resistió un poco hasta que se tapó los ojos, liberó sus gemidos y me prendí de su clítoris como lo había hecho de sus tetas…
Se subió y ahí como ya comentaron la niña es estrechita, me sacudió hasta el fin, realmente coje como una diosa y me dejó bañados los huevos con sus jugos…brillante!
Charlita sobre el aire acondicionado, promesa de volver pero con aire y ahora si alguin me dice el nombre de la petiza, agradecido.
Que el año sea lo mejor que nos merecemos.
Salutis!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9