¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jotaelepe
[XP] Ariadna BG Rica Rubia
13-Nov-2014, 10:39
Resulta que la semana pasada, por fin se me dio con la rubia tan deseada.
Por la tarde llego, me recibe ella misma, tal cual es en las fotos, unos 35 años pero muy bien llevados y pasamos a la habitación. Abono. Higiene. Y a lo nuestro. 1 Hora.
Acostados, ella sobre mi, arrancamos franela a pleno. Saboreo sus pechos, hechos, muy buenos, de consistencia intermedia, digamos y luego sigue con un delicioso PT sin, tranquilo, suave, pero efectivo que me pone al borde del estallido!
Le pido almeja y se me sienta sobre la cara, se agarra del cabezal de la cama y comienzo a mandar lengua nomas, mientras le hago masajes en los pechos y en las nalgas... la besaba por donde llegaba...
De ahí nos acostamos, un poco mas de franela, recorriendo todo su cuerpo, besos a pleno, pero en la boca, solo picos
Se vino la cabalgata feroz...hasta que me pide de costado, postura que no suelo usar y me refresco la memoria...me gusto mucho, que gran idea de la chica!
Ahí fue que salió la primera oleada!
Higiene de ambos, recreo, amena charla
Y retomamos acciones con unos masajes al soldado y nuevo petardo de la misma calidad...
Pasamos a 4 por 4, ella con su almohada debajo levantando su cola y sobresaliendo sus pechos de costado, hermoso paisaje de sus curvas tentadoras...
Un buen rato así hasta que se fue la segunda
Nueva higiene...
Charla...
Y llego la hora de mi partida.
La verdad, que muy bien la señorita, me gusto mucho, creo que valió la pena, es calidad, y agradable ademas de que da buen servicio.
Es completa por xxx mas pero dice que todavía tendría que practicar...ya le ayudaré, quizás en otra ocasión...
Así que bueno, ahí les dejo una nueva historieta, espero que sea de su agrado y de utilidad, colegas!
Un abrazo!
Hasta la
próxima aventura!
Ja, Ja, Ja!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8