¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Alfa dr
[XP] Un caramelito llamada Samy
21-Dec-2017, 23:05
Hola loquillos gateros! Es la primera de muchas que voy a escribir ya que inicie en el mundo gatero de la mejor forma, conocí a Samy que hermoso momento pasamos.
Concretamos el mismo día jueves por la tarde noche arreglo por whatsapp y me presento en el lugar puntual me dice que suba.
El lugar: habitación en perfecto estado, todo en orden no es grande pero esta bien para la faena.
La nena: Me recibe en calza negra bien corta, ella aprox 1.55, flaquita lindas piernas carita de angel ojos pequeños, hermosa mirada, las tetis acorde a su cuerpo, charla breve le dejo el regalito y voy al ñoba ya que era un día de mucho lorca. Salgo en bolas ella fuera ropa, a todo esto me charla es muy copada la nena y le comí la boca un rato largo y salio 69 ella sin problemas y que vista por favor! Le deguste el clítoris de forma monumental estuvimos un tiempo importante y ella en ningún momento largaba al amigo muy buena técnica yo estaba como quería saboreando y degustando a más no poder con mucha saliva y el amigo al palo ya con calor y la calentura que tenia le pido murra y calzamos pilotin y de una sale misionero luego cabalgata de ella magistral después en cuatro dándole bomba y bomba como diría zanfilipo, comencé a darle con más ritmo estuvimos así un rato hasta que Large todo en el latex quede a gusto.
Ducha de rigor me visto me dice que estuvo en Chile, es nueva en el lugar y el trato es onda novios es muy buena onda no entrega igual tampoco estaba en mis planes, solo quería un caramelito y Samy fue la mas dulce.
Reincidencia: claro que si amigos ¡felices fiestas para todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - lima al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8