¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vergomotor
[XP] Un dia del amigo dandole a Nahyara
25-Jul-2017, 01:40
Un saludo a la comunidad de colegatos.
ESTA experiencia. Es del jueves 20. Aprovechando mi franco. Decido hacerme un regalo. Ya q veniamos postergando nuestro encuentro. 1 me enferme yo el 2do justo la turquita tuvo de viaje inesperado y finalmente coordinamos para este jueves q acaba de pasar.
Con una idea en la mente. Programamos todo. 2 hrs q es el tiempo q me gusta pasar. Ella me manda la data y de su nuevo nido. Y asi llegado el dia. Parto hacia el nido del placer. Llego tipo las 11.30 al depto. NOTA=(Soy puntual, un habito q tengo). Ella me habre y me recibe con un beso , esos besos carnosos q te muerde el labio. Ya en ese momento la tenia dura y caliente. Hace banda q postergabamos el encuentro y mi pija se queria escapar del pantalon. Me acomodo mientras ella me pasa mi toalla y paso a higienizarme. Salgo y la turca me pide q le saque fotos. Cumplo con el deber. Aprovechando q el celu tiene muy buena camara. Despues de unas fotos.( son las nuevas q estan en su contacto). Pasamos a la accion.
Ella me recuesta en el sillon y me empieza a petear como ella solo sabe. Yo cada vez q la visito me afeito y le dejo limpia y suave mi pija. Ella con su golosa boca. Me chupa y chupa y lenguetea a todo dar mi pija. Como le gusta hacer garganta profunda. Se la devora toda. Mientras me deja chuparle bien sus tetas. Pido q me arañe. Es algo q me pone loco. La turca agarra del pete me empieza a arañar suave mientras me besa el cuerpo y me impieza a morder los pezones. Y ya q el fuego estaba activo.
Ya de entrada se lubrica el anillo. Y calza el pilotin. Y empezamos a abrir la cola. Mamadera q cogida de cola me dio. Mi pija estaba caliente al palo y dura como un fierro. La cabalgat me hizo acabar. Pense q su cola estaba calentita. Pero resulto q mi pija estaba hirviendo. Hasta la leche salio calentita. Nos higienizamos. Vamos a la cama mientras charlamos un poco y ella me deja chuparle y succionarle las tetotas. Soy fanatico de las tetas grandes.
Ya despues ella me vuelve a petear. Y despues yo le re chupo su concha. Le mando lengua y chupo sin parar. Ya mi pija entonaba dura y caliente. La turca me hace una turca. Casi le baño los pechos de lechota. Pero resisto y calza piloto 1 vez mas. Ella se sube arriba mio y me da matraca sin piedad. Despues se pone en 4 y le doy y le doy. Despues pasamos a los 2 pegados tipo conejo y ahi de lo caliente acabo. Ibamos a ir por 1 tercero. Pero preferimos charlar y disfrutar un poco el momento. Ya sin darnos cuenta se pasaron las 2 hrs. Me quedo pendiente bañarnos juntos y garchar en la ducha. Y bañarnos en jarabe de frutillas. Pero eso sera la proxima.
Como siempre nahyara te hace pasarla de 10. Yo por lo menos me siento comodo y me encanta q ella se preste ajugar con migo y mis fantasias me las cumple. La ultima fue coger en el balcon al atardecer. Reincidencia asegurada. Lo q si este mes me pondre pilas, le quiero acabar 4 veces. Como aquellas vez q nos conocimos en el depto corrientes y callao.
Las 2hrs xxxx por si las dudas aclaro.. La turca es garantia de placer.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8