Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Se ve q es corpulenta .no ? Te felicitó por la xp....muy buena opción por el servicio y arancel. Se agradece alo de material si usted puede....que sigan los éxitos gateriles. Saludos!
Felicitaciones Chaka por esta nueva experiencia !!
A esta srta la tengo entre mis pendientes...
Me anoto con el pedido de alguna fotito que desees compartir
Salutti Amichi!!
Alejo
Felicitaciones por la exp chakal! justo cuando la quise ubicar nadia se habia ido de vacaciones jaja. Ahora que volvio la cosa sera ubicarla, pero bueno, habra que hacer el intento
Cuando puedas compartime el material por favor. Te mando un abrazo!!
Felicitaciones Chakal por la xp con Nadia
A esta morochaza le tengo unas ganas terribles... Pero contactarse con ella es prácticamente misión imposible... Yo la verdad no sé cómo hacen los que se pueden comunicar... Intenté con múltiples llamados, mensajes, hasta algún que otro mp... Nada... No la descarto, aunque esta reiterada situación de nulo contacto me tira un poco para atrás...
Me alegro que lo hayas disfrutado y por favor pasame las fotos para cuando puedas
Abrazo
Felicitaciones por la xp y gracias por compartirla,
muy linda Nadia. en las fotos de la pagina de la ve terrible.
Si se puede me gustaría ver el material, saludos.
El tema "Un dia volvi por Nadia (hay fotos) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro