¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chelote
[XP] Un diez para belem
11-Nov-2009, 09:37
Hola amigos el dia lunes despues de leer muchas xp muy buenas
de esta madurita llame a belem ,luego de insistir varias veces me atiende y arreglamos para un encuentro.
Llego al dpto ,subo me abre ella misma ya que esta totalmente sola y bueno es tal cual las fotos pelirroja con unos pechos muy lindos y una cola terrible ,es verdad que tiene muchas pecas como narraron en otra xp ,apenas me vio empezamos a besarnos mal como si nos conocieramos hace rato despues de muchos besos y mimos se saca el corpiño y todavia con unas calzas negras puestas se arrodilla y comienza con un pete sin mortal estuvo asi como cinco minutos no paraba de decirme guarradas que me calentaban mas ,luego vamos a la cama y seguimos con muchos besos ,ya los dos totalmente desnudos,me dice si no le queria comer la almejita , ahi nomas le dije si corazon y empeze a desgustar esa conchita hermosa y coloradita como ella,despues de un rato por supuesto yo ya no daba mas de la calentura,encapucha y se me sube arriba cabalga un rato y me hizo explotar luego de la higiene charlamos un rato mientras tanto no me dejaba de acariciar al amigo,ya que tanto acariciar estaba de nuevo al palo ahi nomas empieza con una terrible chupada de pija ,huevos,blackiss y me pregunta si queria que el segundo polvito se lo diera en esos pechos divinos que tiene y asi fue luego de una hermosa mamada le largue toda leche en las tetas .
Nuevamente higiene y me fui muy satisfecho con esta madurita.
Reincidencia segura.
Tabla para los que no laconocen
cara.10
tetas. 10
actitud
[nro no permitido - reglas]
cola.10
para que mas la mina es de diez ,muy recomendable
un abrazo a todos
aclaro es $ xxx la hora completo
chelote
[Solo miembros ven links]